Primero de todo, muchas gracias por la información aportada aquí, ya que yo también me he beneficiado de la reducción de cuota y pagar de más.
Os paso a explicar a continuación mi situación:
El comercial ya estaba avisado semanas antes de venir el coche de que quería quitar la comisión de apertura, a lo que me dijo que no se podía; yo insistí y al final cedió y dijo que lo consultaría porque era la primera vez que alguien le decía eso. Días antes de venir el coche, se lo comenté de nuevo, a lo que me contestó que tendría que consultar. El día que vino el coche, me llamó, le volví a repetir lo de la comisión de apertura y me dijo que llamaría al día siguiente a la financiera para preguntárselo, que ella desde allí no podía. Al día siguiente, día que iba a ir a verlo, y firmar,
jueves 22 de Diciembre, me llamó diciéndome que lo había consultado y que la comisión de apertura sí que se podía pagar en mano, con lo que se redujo la cuota bastante; lo de los seguros me dijo que ella no podía, ni la financiera, que lo hiciese luego yo.
El jueves 22 fui a ver el coche y firmé, ya con la comisión de apertura quitada.
El día 29 de Diciembre, -tardó una semana VWFS en dejarme registrarme en la web para poder acceder a todas mis condiciones,
@Gordi-, una vez que me dejó entrar, mandé el email con el documento firmado y la copia del DNI, y hoy,
2 de Enero, justo hace una hora, me enviaron un email con el nuevo cuadro de amortización y los seguros ya quitados.
En total, financiado el mínimo, 9.500€ a 48 meses, comisión de apertura pagada en mano, y seguros quitados, me ha bajado la cuota 18'56€/mes, con lo que voy a ahorrarme casi 900€ (890'88€) en los 4 años.