Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas compis, tengo novedades. Ya he leído los contratos y todo correcto salvo dos pequeños apuntes:
1. En el seguro de vida viene reflejada en la cláusula 5 el derecho de resolución anticipada pero en el de retirada del carné no lo veo.
2. Entiendo que todos los conceptos "no condicionantes" son subceptibles de ser eliminados no? es que tengo el famoso mantenimiento este de 200€ que no entiendo de donde coño lo sacan.

Cuando lo tenga todo cerrado compartiré todos mis números veréis el dineral que me ahorro (según mis cuentas más de 600€)

Os mantendré informados, y muchiiisimas gracias por todo.
A mi el comercial me comentó que la ampliación de la garantía eran 300€...de ellos se financiaban 200 . Puede que sea eso...

Pues les he mandado un correo para quitar seguros....Ya os contaré

Hola a todos. Una pregunta. Me han ofrecido en el conce financiar 9700 en vez de 9500, y a cambio me dan el primer año el seguro TR con franquicia de 300 en Mapfre. Saldría una cuota de 267,27 a 48 meses. ¿Cómo lo veis? No me han comentado nada de seguros de deceso y puntos de carnet pero supongo que van incluidos en la cuota y podré quitarlos. Éste es mi presupuesto.2016-12-17-23-59-51.jpg

Ayer mandé la solicitud firmada para quitar seguros y hoy ya están cancelados.Si no es por este foro me los como. Gracias a todos

La espera ha llegado a su fin, por fin esta en el concesionario, ahora me esperan 15 largos dias hasta recogerlo, ya que lo matriculare la primera semana de enero.

en lo que no me ha solucionado nada, dice que no cree que pueda hacerlo es en el tema de pàgar en mano la comisión de apertura y quitar los seguros, ¿como puedo demostrarle que puede hacerse?
el martes que viene ire a verlo y si todo esta ok firmare la financiación y hare la transferencia.
el tema del seguro que ofrecen ellos con mapfre , alguien lo ha cojido? es recomendable?
Aun no me lo creo. se admiten consejos. Gracias.

Buenas a todos,

Ayer reservamos nuestro 1.4 TSI Excellence. Comentando con la comercial el tema de anular seguros asociados a la financiación, me dijo que se lo apuntaba y que en principio lo podíamos hacer. Me han pedido las 2 últs. nóminas.
Para la comisión de apertura también me dijo que sin problemas para pagarla al contado.
Ya iré comentando cuádo vayamos a firmar para ver si hay alguna sorpresa.

La espera ha llegado a su fin, por fin esta en el concesionario, ahora me esperan 15 largos dias hasta recogerlo, ya que lo matriculare la primera semana de enero.

en lo que no me ha solucionado nada, dice que no cree que pueda hacerlo es en el tema de pàgar en mano la comisión de apertura y quitar los seguros, ¿como puedo demostrarle que puede hacerse?
el martes que viene ire a verlo y si todo esta ok firmare la financiación y hare la transferencia.
el tema del seguro que ofrecen ellos con mapfre , alguien lo ha cojido? es recomendable?
Aun no me lo creo. se admiten consejos. Gracias.
Yo sí he cogido el seguro de Mapfre. Por 200 euros más los gastos de financiación estás consiguiendo por menos de 300 euros un seguro que en el mercado cuesta más. Ya he reservado mi coche y el comercial me ha quitado el seguro de vida y me ha sacado fuera la comisión de apertura (285 euros que pagaré al contado). Del seguro de carnet por puntos no me ha comentado nada por lo que lo tendré que quitar luego yo. Al final con estas rebajas me he permitido meterle un extra más y aún así me sale algo más barato que el primer presupuesto. De señal he entregado 2000.

Bueno compis, pues traigo novedades, me dan el coche esta tarde/noche!! :)

Quité la comisión de apertura de la financiación y ya me bajó de 261 a 254, he mandado el email de cancelación de los seguros esta mañana, así que es pero que como muy tarde el viernes estén cancelados. Firmé todo el viernes pasado, así que voy con tiempo de sobra.

Una cosa que me tiene mosca es que hay dos emails, atencion.cliente@vwfs.com y atencionclientevwis@vwfs.com, yo lo he enviado solo al primero, pero mañana si no veo movimiento para asegurarme, lo enviaré al segundo

Bueno compis, pues traigo novedades, me dan el coche esta tarde/noche!! :)

Quité la comisión de apertura de la financiación y ya me bajó de 261 a 254, he mandado el email de cancelación de los seguros esta mañana, así que es pero que como muy tarde el viernes estén cancelados. Firmé todo el viernes pasado, así que voy con tiempo de sobra.

Una cosa que me tiene mosca es que hay dos emails, atencion.cliente@vwfs.com y atencionclientevwis@vwfs.com, yo lo he enviado solo al primero, pero mañana si no veo movimiento para asegurarme, lo enviaré al segundo

Muy buenas, lo habias negociado antes de aceptar el pedido? o se lo has comentado a tu comercial y no te ha puesto pegas. El mio dice que es imposible quitarlo...

Muy buenas, lo habias negociado antes de aceptar el pedido? o se lo has comentado a tu comercial y no te ha puesto pegas. El mio dice que es imposible quitarlo...
Con los seguros me dijo que no se podía, a lo que le dije "vale, o me llevo el contrato a casa para leerlo o no te compro el coche", accedió al instante, lo leí, y está en las cláusulas que si que se puede.

Con la apertura me dijo "bah, si son 10€ de más, te regalo esto". Me negué igualmente y lo aceptó, al día siguiente a las 10 de la mañana ya estaba solucionado :)

No no, no negocie nada, como dije posts atrás me empezó a escamar que era muy alta la cuota y empecé a recortar cosas

Me cago en todo que bonito es el puto coche jajaja, a ver que me dicen de los seguros

Ya estás poniendo fotos en cuanto lo tengas. Me alegro.

Ahí la llevas, la calidad es bastante MALA porque es de noche y tengo una ROM en el móvil que está en beta, así que las fotos salen horrorosamente mal, a la izquierda el Córdoba, el mejor puto coche de la historia, que vuelve a mi padre.

photo_2016-12-21_22-21-13.jpg

PD: Después de este pequeño offtopic, a ver si mañana me dicen algo de los seguros, me ha llegado un email "de recepción de mi petición" por parte de la financiera.

A mi me dijeron lo mismo, que no se podían quitar en los distintos concesionarios de Madrid que visité, al final se lo llevó el último por precio y opcionales añadidos que no me daban el resto, y al contado.

Buenas

Una pregunta para ATTICUS por desconocimiento y porque en mis presupuestos no me figura. Que es el concepto de "acción comercial" por el que te rebajan 1.789,81 euros ????. Es algo relacionado con financiarlo??.

Muchas gracias.

Buenas

Una pregunta para ATTICUS por desconocimiento y porque en mis presupuestos no me figura. Que es el concepto de "acción comercial" por el que te rebajan 1.789,81 euros ????. Es algo relacionado con financiarlo??.

Muchas gracias.
lo llaman de diferente forma, pero al final es el descuento que te hace el concesionario

ya esta echo y confirmado en la pagina vwfs....los seguros estan quitados de las cuotas y eliminado
:thumbsup:

ya esta echo y confirmado en la pagina vwfs....los seguros estan quitados de las cuotas y eliminado
:thumbsup:
Como entráis a la web de vwfs? A mi nadie me ha dado claves ni nada, me tengo que registrar?

EDIT: VALE, ya estoy registrado, a ver si me actualizan ya lo que me queda por pagar, que los hijueputas aún tienen los seguros

Última edición:
Volver