Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

A mi la página me dejo entrar y registrarme 2-3 días después,con los datos del registro fue suficiente si no recuerdo mal,pero tuve que esperar aunos días para que me dejará.Yo firme digitalmente.Creo recordar que no me dieron nada.
Vale gracias, ya me he podido registrar y acceder a la financiacion, voy hacer los tramites para quitar los seguros.

Hay algún modelo para enviar junto al dni para la retirada de los seguros??

Ya le he mandado el correo con el escrito en PDF, en la misma hoja va el escrito con mi firma y mas abajo la fotocopia del D.N.I firmado tambien.
asi lo he mandado yo

Adjuntos

• img048.jpg
    img048.jpg
    91,7 KB · Visitas: 91

Adjuntos

Última edición:
Ya me han contestado y me han dicho lo siguiente:

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWXX-xxxxxxxx, y que en breve procederemos a tramitarla

Última edición:
Hola, esta mañana he firmado la financiacion y no me han dado ningun papel ni nada, ¿ me deverian de haber dado algo ? porque para meterte en fsonline para anular los seguros tienes que meter el numero de la financiacion y yo no tengo nada.
Dile a tu comercial q te mande la póliza por mail. A mi me la mandó el mismo día de la firma y ya pude hacer todos los trámites.
Edito: disculpa, ya lo hiciste. Por no leer todo, jaja

Dile a tu comercial q te mande la póliza por mail. A mi me la mandó el mismo día de la firma y ya pude hacer todos los trámites.
Edito: disculpa, ya lo hiciste. Por no leer todo, jaja
Si, al final me registre y poniendo los 5 ultimos digitos del banco ya me lo acepto, y una vez dentro ya se puede acceder a todo lo relacionado con la financiacion.
De todas formas dices que te mando la poliza por email, a mi no me a mandado nada tendre que decirselo

Si, al final me registre y poniendo los 5 ultimos digitos del banco ya me lo acepto, y una vez dentro ya se puede acceder a todo lo relacionado con la financiacion.
De todas formas dices que te mando la poliza por email, a mi no me a mandado nada tendre que decirselo
Si, te viene ahí toda la literatura. No está de más tenerla.

Para acceder a la web de la financiera te pide usuario que es tu dni pero la contraseña cuál es, no me la dieron

cuando te registras tienes que poner los ultimos 5 numeros de la cartilla del banco y ya vas reyenando, despues te pide el movil para mandar un sms con 1 codigo que te sirve de contraseña, pero que tendras que cambiar cuando entres por primera vez.

Última edición:
5
cuando te registras tienes que poner los ultimos 5 numeros de la cartilla del banco y ya vas reyenando, despues te pide el movil para mandar un sms con 1 codigo que te sirve de contraseña, pero que tendras que cambiar cuando entres por primera vez.
Gracias,

Por lo que veo en este hilo lo que tardan en quitar los seguros va desde el mínimo que son dos días hasta los 16 días que he leído que debe ser lo máximo hasta ahora,vaya diferencia....no hay criterio lógico

Propongo la beatificación de @Altaria :roflmao::roflmao::roflmao: por darse cuenta de que nos podemos reducir la cuota de estos seguros "impuestos" que en mi caso, por ejemplo, ni me los mencionó la comercial cuando hice el pedido. Curioseando di con este post....
Muchísimas gracias , de verdad , por el dinero que nos has ahorrado a muchos , en mi caso me ha bajado la cuota 12 € por 48 meses nos llevan a la nada despreciable cifra de 576 € :thumbsup:

Otro mas que le han anulado los seguros, me ahorro 11,48 € al mes,
y al año me ahorro 549,60 € ( 11,48 € x 48 meses = 549,60 € )
Todo hay que decirlo y este ahorrillo se lo devemos a Altaria
GRACIAS ALTARIA

Última edición:
Pero lo has cancelado pagando algo imagino n??

Yo lo que tengo es el.servicio de mantenimiento que eso no hay manera

Volver