Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas @Fanuska. Para la próxima vez y que esto no sea el día de la marmota léete el post y verás que tú pregunta está ampliamente contestada en el mismo. Por otro lado aplicar la lógica es también sumamente importante ya que si financias 10000 euros con los gastos de apertura incluidos tendrás una cuota, pero si los pagas en mano tendrás 9700 por lo tanto a menor financiación menor cuota. Saludos

Yo también quiero agradecer a este foro, que gracias a él le he pedido a mi comercial que me quitara los dos seguros de la financiación y los gastos de apertura también.
Y me los a quitado y he pagado los gastos de apertura con tarjeta.
Y hoy día 19 de mayo me entregan mi ateca 1.4 TSI

Me acabo de incorporar ATIS,también si te fijas a ti te pone forero habitual y a mi novata,por lo tanto paciencia amigo que tampoco creo que porque repitas algo pase nada.Gracias de todos modos.Por cierto y con respeto a gastos de mantenimiento hay algo que hacer?

@Fanuska, que seas novata no quiere decir que no debas leerte las reglas del foro. Ya te han contestado a la primera pregunta, pero vuelves a repetir otra QUE YA ESTÁ CONTESTADA. Por favor lee el post y no preguntes cosas que están contestadas ampliamente. Todos te lo agradeceremos.

Sí puedes resumir yo también lo agradecería,no todos podemos leernos 74 páginas.

Con que leas las 10 ultimas lo verás , pero vamos no se pueden quitar esos 201 euros.

Buenas tardes.

Acabo de enviar la solicitud de cancelación. A ver lo que tardan en responder. Hace 12 dias que firmé la financiera, espero que no pongan pegas.

Un saludo y mil gracias por este post genial-.

A mi nunca me respondieron, llamé a los 13 días y me dijeron que la habían recibido y el día 17 apareció reflejado el cambio en la web, pero al mail no contestaron nunca.

A mi nunca me respondieron, llamé a los 13 días y me dijeron que la habían recibido y el día 17 apareció reflejado el cambio en la web, pero al mail no contestaron nunca.

Bueno, mientras los cancelen me da igual que no contesten al email...;);)

Edito mi mensaje. Acabo de recibir un mail de la financiera confirmando la recepcion de mi solicitud. Dice asi:

"Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-XXXXXXXX, y que en breve procederemos a tramitarla

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar en nuestra web..."

Ahora a esperar.

Saludos

Última edición:
Cuanto han tardado en cambiaros lo de los seguros después de enviar el email?? Yo lo hice ayer después de pagar y firmar la financiación,en una hora me enviaron un email diciendo que habían recibido mi correo,y que sé pondrían con ello.

Gracias al foro . En una semanita desde mandar el mail respuesta con la nueva amortización en el correo y a los pocos días en el buzón de casa .

Bueno pues otro que acaba de enviar el e-mail para que le quiten los seguros.

Según leo tardan una semana en quitarlos, no es así ??

Me parece demasiado tiempo, no ??

Bueno, el caso es que si lo has mandado a tiempo no habrá problema. A mi me tardaron 16 días en quitarlos y a otra gente le tardan dos días... Si en unos días no los han quitado llama por teléfono para confirmar que han recibido todo y lo han pasado al departamento correspondiente.

No me deja entrar en la web para comprobar el tema de los seguros. Me sale una encuesta que por mucho que rellene no hace nada y luego dos opciones rellenar más tarde y no mostrar más y por mucho que pulso a una y a otra no hace nada.

El caso es que hace un rato si que podia entrar sin problemas

Alguien más ??

Bueno, mientras los cancelen me da igual que no contesten al email...;);)

Edito mi mensaje. Acabo de recibir un mail de la financiera confirmando la recepcion de mi solicitud. Dice asi:

"Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-XXXXXXXX, y que en breve procederemos a tramitarla

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar en nuestra web..."

Ahora a esperar.

Saludos

Buenas noches.

Acabo de entrar en fsonline y veo que ya me han cancelado los seguros y que la cuota me ha bajado casi 20€. Como veis, han sido rapidisimos en la ejecucion. Lo solicité el martes y hoy ya esta cancelado. Un 10 para la financiera en ese sentido.

Gracias de nuevo al creador del post y a todos por la ayuda. Increible todo lo util que sale de este foro.

Saludos.

No me deja entrar en la web para comprobar el tema de los seguros. Me sale una encuesta que por mucho que rellene no hace nada y luego dos opciones rellenar más tarde y no mostrar más y por mucho que pulso a una y a otra no hace nada.

El caso es que hace un rato si que podia entrar sin problemas

Alguien más ??

Hola Raul, a mi me paso tambien ayer, creo que se queda pillada dale a F5 y vuelves a darle al boton de finalizar encuesta, hasta que te deje.

Buenos días,

antes de comprarme el coche estuve leyendo mucho sobre si era o no rentable la financiación con su debido descuento.

Tras mucho leer en el foro del Club Seat León vi que sí. Uno de los usuarios hizo una valoración económica y calculó todo, amortizando el día que cumplía 3 años más un día y se ahorraba en torno a 700-800€ en el precio del coche.

Ahora bien, el hilo de este tema es referente a que, al parecer (aún no he firmado mi financiación con Volkswagen Financial Services), la financiación incluye un seguro de deceso y otro seguro por la retirada del carné de conducir.
Según comentaban, al retirar esos "extras" de la financiación la gente ha venido ahorrando 10€ o más al mes (según el capital y el plazo amortizado), cosa que es bastante más dinero del que parece. Así mismo, recomiendan pagar los gastos de apertura en mano, dado que sino también generan intereses y he estado haciendo números días atrás e, insisto, acabas pagando mucho más de lo que parece.

Para que sepáis como solicitar la anulación de los dos seguros (si estáis interesados), os dejo link al hilo citado con una plantilla que hizo un forero del mismo y recordaros que el plazo para solicitar la baja está entre 15 y 30 días desde la apertura de la financiación, a posteriori no se podrá dar de baja.

Personalmente yo lo haré, dado que tengo un seguro de decesos pagado por mi empresa y, hasta la fecha, no me han retirado ningún punto del carné y dudo mucho que, por como soy al volante, suceda. En cualquier caso, antes de pagar un dineral durante X años, me hago responsable de mis actos y si, llegado el momento, me retirasen todos los puntos y tuviera que hacer el curso famoso, pues lo haría de mi bolsillo y me jorobaría los días que no pudiera conducir...

Ver sexto mensaje del hilo de este link para las instrucciones de petición de la baja:
Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon

Un saludo
Muy buen aporte!!!! Muchas gracias. :thumbsup:

Hola, esta mañana he firmado la financiacion y no me han dado ningun papel ni nada, ¿ me deverian de haber dado algo ? porque para meterte en fsonline para anular los seguros tienes que meter el numero de la financiacion y yo no tengo nada.

A mi la página me dejo entrar y registrarme 2-3 días después,con los datos del registro fue suficiente si no recuerdo mal,pero tuve que esperar aunos días para que me dejará.Yo firme digitalmente.Creo recordar que no me dieron nada.

Volver