Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

¿A que dirección de correo hay que enviar el escrito y la fotocopia del dni para cancelar los seguros?

Gracias,voy a quitar los seguros,pero os adelanto que no me han cobrado nada de mantenimiento,lo pedí en marzo,el comercial de 10 se ha portado.

@jos entonces a ti te aparece en el contrato de la financiación exactamente el importe que tu habías pedido financiar?

¿Sin seguros, sin comisión de apertura y sin los famosos 200€ del mantenimiento?

@jos entonces a ti te aparece en el contrato de la financiación exactamente el importe que tu habías pedido financiar?

¿Sin seguros, sin comisión de apertura y sin los famosos 200€ del mantenimiento?
Sólo me aparecen los seguros que se pueden quitar,el de vida y el de retirada de puntos,el mínimo a financiar es de 12.500 al ser autonomo,los seiscientos y pico de mantenimiento aparecen,pero no van sumados a la financiacion,si restas los seguros al total verás que da 12.500,la Comisión de apertura la pague en mano,no me han añadido nada de mantenimiento,por eso mi comercial se ha portado muy bien y ha cumplido lo que me dijo desde un principio como deberia ser con todo el mundo.2017-05-10_15.36.38.jpg

Pues ole por tu comercial!

Pero no entiendo entonces porque a otros foreros les han dicho que no....:thumbsdown:

Buenas noches.
Hoy he firmado la financiera y he pagado la comision en efectivo sin ningun problema. Al ser autonomo, me han obligado a financiar 12500, con lo que me he ahorrado unos 60€ solo con eso. Ahora a por los seguros y mañana veré lo de los 200 del mantenimiento. Juraria que me lo han respetado como acordamos al firmar.
Ah, por cierto. Mañana si no pasa nada extraño, lo recojo.

Saludos y gracias por este hilo.

• Me Gusta
Reacciones: jos
Sólo me aparecen los seguros que se pueden quitar,el de vida y el de retirada de puntos,el mínimo a financiar es de 12.500 al ser autonomo,los seiscientos y pico de mantenimiento aparecen,pero no van sumados a la financiacion,si restas los seguros al total verás que da 12.500,la Comisión de apertura la pague en mano,no me han añadido nada de mantenimiento,por eso mi comercial se ha portado muy bien y ha cumplido lo que me dijo desde un principio como deberia ser con todo el mundo.Ver el archivo adjunto 11731
De donde has sacado esos datos con esa foto?

Hola a todos!!!

Me presento, soy nuevo en este foro y llegue de casualidad. Estaba buscando información sobre la financiación de Volkswagen Finance y me topé con este hilo que me está siend de gran ayuda.

No tengo intención de comprar un Ateca pero si un volkswagen passat y como la financiera es la misma, ¿sabeis si el metodo para cancelar los seguros es exactamente igual?

Muchas gracias!

Hola amiguetes! Acabo de hablar con mi comercial para ver si me daba semana teorica y le he tirado la primera piedra, la de la comisión de apertura en efectivo. Me ha dicho que son paquetes cerrados y que no se puede hacer. Le he pedido que por favor me lo consultara, y me ha dicho que lo hará. En el momento, se lo ha preguntado a un compañero y este le ha dicho que si. Asi que parece que no sabia que se podía hacer así. De todos modos, lo consultara y me dirá algo. No le he dicho nada de los seguros porque como se pueden quitar fácilmente a posteriori, no me preocupa.

Hola amiguetes! Acabo de hablar con mi comercial para ver si me daba semana teorica y le he tirado la primera piedra, la de la comisión de apertura en efectivo. Me ha dicho que son paquetes cerrados y que no se puede hacer. Le he pedido que por favor me lo consultara, y me ha dicho que lo hará. En el momento, se lo ha preguntado a un compañero y este le ha dicho que si. Asi que parece que no sabia que se podía hacer así. De todos modos, lo consultara y me dirá algo. No le he dicho nada de los seguros porque como se pueden quitar fácilmente a posteriori, no me preocupa.

La comisión de apertura yo se lo dije desde el principio y me dijo que son problema. Les sale a ellos por defecto seleccionado para pagar dentro de la financiación pero se puede modificar. El problema es que yo creo que algunos no andan muy duchos con el programa y aluden que no se puede supongo que para no quedar en evidencia molestando al compañero o al jefe y además seguro que se llevan algo por ello.

La comisión de apertura yo se lo dije desde el principio y me dijo que son problema. Les sale a ellos por defecto seleccionado para pagar dentro de la financiación pero se puede modificar. El problema es que yo creo que algunos no andan muy duchos con el programa y aluden que no se puede supongo que para no quedar en evidencia molestando al compañero o al jefe y además seguro que se llevan algo por ello.
Este comercial mio es un hombre mayor, de unos 60-62 años. Y sinceramente creo que no lo sabia. O no se le había dado el caso anteriormente. Conmigo al teléfono se lo ha preguntado a un compañero y el compañero le decía que si, que sin problema.

De todos modos, yo creo que a posteriori también se podría modificar, no creéis? llamando o con un escrito a VWFS, que te pasen el cargo a la cuenta de una tacada y fuera.

Este comercial mio es un hombre mayor, de unos 60-62 años. Y sinceramente creo que no lo sabia. O no se le había dado el caso anteriormente. Conmigo al teléfono se lo ha preguntado a un compañero y el compañero le decía que si, que sin problema.

De todos modos, yo creo que a posteriori también se podría modificar, no creéis? llamando o con un escrito a VWFS, que te pasen el cargo a la cuenta de una tacada y fuera.

A posteriori no se

Yo cuando reserve y me sacaron los papeles ahí ya venía reflejado. Supongo que si quieren lo podrán modificar pero antes de que firmes la financiación.

A posteriori no se

Yo cuando reserve y me sacaron los papeles ahí ya venía reflejado. Supongo que si quieren lo podrán modificar pero antes de que firmes la financiación.
Si, si. Mi idea es que me lo quiten antes de firmar. Si no, pues no firmo. Que lo arreglen antes de que firmemos y ya está. Y lo de los 200 de mantenimiento, pues eso, como todos. O casi todos, porque hay algún suertudo que se lo ha llevado de calle.

Muchas gracias al creador de este foro. Mande un mail siguiendo las instrucciones para cancelar seguro de pago por fallecimiento y el de retirada de carnet de conducir y he conseguido ahorrarme 12 euros mensuales de la cuotas de la financiación a 48 meses.

Un saludo. A seguir disfrutando del Seat Ateca.

Hola buenas!!!una pregunta,entonces si pagamos los gastos de apertura en mano,me bajaría tmbn la cuota??a mi es que unicamnte me ha metido los de mantenimiento

Volver