Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Bueno gente espero vuestras opiniones, toda la pt...tarde jodiendole la cabeza al comercial esto es lo que quito en blanco.
Precio del coche sin toda esa historia de seguros, ampliación de garantías y demás mariconeos.
financiar, lo mínimo posible y el resto de pasta en mano.
Y me da este presupuesto.
Supuestamente si pago todo en mano me salía en coche sobre 2100€ +,-
Verdaderamente me hice la picha un lío escuchando te descuento por aki y tela meto por alla, si alguien controla estas movidas se agradece.
Espero vuestras sugerencias y ayude en algo.
Saludos.:thumbsup:Ver el archivo adjunto 850
Vete al hilo de precios del Ateca, busca el modelo de tu coche y allí encontrarás más información

Algo no cudra jejeje, financiando tiene que salir algo mas barato que pagando todo en mano, por el descuento que aplican por financiacion.

Por cierto, que eso de la prima especial trade in seat?
Creo que es el PIVE de SEAT. En algunos presupuestos lo he visto así. La cantidad que descuentan es la misma.

Creo que es el PIVE de SEAT. En algunos presupuestos lo he visto así. La cantidad que descuentan es la misma.
Ah vale, si que puede seR, tiene toda la logica, y mas ahora que no esta el pive y no pueden ponerlo como tal.
Gracias juanki

Ese precio es lo que estaba costando mas o menos a todos, y ha dicho Vipe que financia el minimo, luego financia y tiene descuento por financiar aplicado, y Trade in Seat es el descuento famoso del Pive Seat 750€ sin entregar coche cuando habia PIVE

Vete al hilo de precios del Ateca, busca el modelo de tu coche y allí encontrarás más información
Si, sale más barato financiando pues la ayuda k ten dan tambien aumenta.
Ese precio es lo que estaba costando mas o menos a todos, y ha dicho Vipe que financia el minimo, luego financia y tiene descuento por financiar aplicado, y Trade in Seat es el descuento famoso del Pive Seat 750€ sin entregar coche cuando habia PIVE
Eso mismo.
Gracias Javier.
Ok, gracias Javier.:thumbsup:

Javier, estas haciendo un trabajo de pionero que no tiene precio. Si vas por Barcelona cuenta con unas cervezas (que no probaras en ningún otro sitio ;) )

Javier, estas haciendo un trabajo de pionero que no tiene precio. Si vas por Barcelona cuenta con unas cervezas (que no probaras en ningún otro sitio ;) )
Pues sí que es verdad. Un trabajo que aprovecharemos todos los que hemos financiado. Muchas gracias Javier

Javier una preguntita compi. Tú el correo lo mandastes cuándo??? No has esperao a pagar la primera mensualidad ni nada no???

Es que no sé cuando mandar el correo.

Y para cambiar el día de cobro me ha dicho el comercial que tengo que esperar a que me cobren la primera mensualidad...de lo contrario el contrato se invalida y habría que empezar de nuevo.

Gracias anticipadas por tu contestación.

Javier una preguntita compi. Tú el correo lo mandastes cuándo??? No has esperao a pagar la primera mensualidad ni nada no???

Y para cambiar el día de cobro me ha dicho el comercial que tengo que esperar a que me cobren la primera mensualidad...de lo contrario el contrato se invalida y habría que empezar de nuevo.

El cambio de fecha sí que hay que hacerlo tras el primer pago.

En cambio, para anular los seguros tienes 15 o 30 días, no lo recuerdo, así que no te demores en exceso...

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Vaya hilo enriquecedor y bien argumentado (muchas gracias javier). Algunos foreros activos no dicen ni pio en este hilo ..... Se les ve el plumerillooooo ja ja ja:whistling:

@SFC lo del cambio de fecha ni idea, pero la cancelacion de seguros, si no me equivoco era en los primeros 15 días

No se invalida nada, de hecho yo tenía que pagar el día 14 de Septiembre la primera y por listo ahora el día 4

Pues pronto quiero ir a ver fútbol del bueno

No se invalida nada, de hecho yo tenía que pagar el día 14 de Septiembre la primera y por listo ahora el día 4

El cambio de fecha sí que hay que hacerlo tras el primer pago.
No es necesario, te lo puedo asegurar, ya tengo por escrito en casa el nuevo plan de amortización desde volkswagen financie

En cambio, para anular los seguros tienes 15 o 30 días, no lo recuerdo, así que no te demores en exceso...

No es necesario, te lo puedo asegurar, de hecho tengo ya por escrito en casa el nuevo cuadro de amortizaciones desde volkswagen finance

Una pregunta. Los seguros que has cancelado pertenecen a pólizas diferentes de la principal??

La verdad es que en este hilo habla menos gente si :cool:

No seáis mal pensados @javier y @Robe :sneaky:, habla menos gente porque sois minoría los afortunados que o tenéis el coche o estáis a punto de tenerlo y por ello habéis pasado por el trámite de financiar.

Que algún infiltrado seguro que hay, pero de momento no tengo localizado ningún topo.

Yo tengo bien presente este hilo, ya había visto el del clubleon hace tiempo y tengo la pregunta apuntada para cuando el comercial vuelva de vacaciones.

La verdad es que en este hilo habla menos gente si :cool:
Estoy seguro de que este hilo está siendo seguido con mucho interés por la mayoría del foro. En mi caso es el único que tengo marcado "Seguir tema" pero al no recibir el coche hasta mediados o finales de Octubre poco tengo que decir, excepto agradecer las gestiones que estáis haciendo (como ya he hecho) y que seguiré fielmente cuando llegue el momento. De hecho este hilo tiene 2.876 visitas que no son pocas.:)
Saludos

Volver