Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Quiero agracecer a ALTARIA, que inició este foro y todos los que en él habeís participado, la informción aportada y que me ha servido para cancelar los seguros de vida y retirada de carnet.
Para quien le pueda interesar pongo mis números:

Pago al contado de los gastos de estudio y formalización del prestamo y me queda:
Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€ + Seguro de vida 378,67€ + Seguro retirada carnet 80,63€
Capital pendiente: 10.160€ y 48 cuotas de 254,05€

El viernes solicito por correo electronico la cancelación de los seguros, segun instrucciones del enlace que lleva al modelo existente en el foro seat leon. El martes siguiente consulto la web y tengo los seguros cancelados y tabla de amortizacion modificada, quedando así:

Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€
Nuevo Capital pendiente: 9.701,25 y 48 cuotas de 242,57€

Un ahorro de 11,48€ x 48 meses = 551,04€

Y dos seguros cancelados por estar duplicados, ya que estan incluidos en el seguro a todo riesgo del coche.

No tendrás ya el cuadro de amortización ??

Quiero agracecer a ALTARIA, que inició este foro y todos los que en él habeís participado, la informción aportada y que me ha servido para cancelar los seguros de vida y retirada de carnet.

Pago al contado de los gastos de estudio y formalización del prestamo y me queda:
Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€ + Seguro de vida 378,67€ + Seguro retirada carnet 80,63€

El viernes solicito por correo electronico la cancelación de los seguros, segun instrucciones del enlace que lleva al modelo existente en el foro seat leon. El martes siguiente consulto la web y tengo los seguros cancelados y tabla de amortizacion modificada, quedando así:

Y dos seguros cancelados por estar duplicados, ya que estan incluidos en el seguro a todo riesgo del coche.
+1

Hola, pues yo he estado hablando con mi comercial sobre la financiación y me a dicho que el seguro de retirada de carnet si que me lo podía quitar pero el seguro de vida no

Los 201 euros esos de mantenimiento no se pueden eliminar? En teoría están cobrados ya

Los 201 euros esos de mantenimiento no se pueden eliminar? En teoría están cobrados ya
Depende de la promocion que hubiese cuando pediste y lo que firmases, hay gente que le hacian descuento pero no se lo regalaban completamente, les cobraban esos 200€

Yo firme el viernes y hoy pedi el de retirada de carne, los 200€ de mantenimiento los reclamare en un par de semanas

Yo firme el viernes y hoy pedi el de retirada de carne, los 200€ de mantenimiento los reclamare en un par de semanas

Pues ya te digo yo que el famoso PFF166# no te lo van a quitar.

La cuestión es saber lo que has firmado en el pedido, si ahí te ponia descontado el 100% del coste del mantenimiento o no.

Cuando realice el pedido del coche dije que lo financiaba con mi banco, ahora podría ir al concesionario y financiarlo con ellos?

Cuando realice el pedido del coche dije que lo financiaba con mi banco, ahora podría ir al concesionario y financiarlo con ellos?
Yo creo que sí. Habla con tu concesionario, hasta la firma de los documentos previos a la entrega del coche se pueden modificar las condiciones.

Pues yo creo que no se puede cambiar si alguna de las partes no quiere.

Es un contrato (no sé si técnicamente se puede llamar así) que obliga a las partes, tú ha entregar la cantidad pactada, la saques del banco o de donde quieras y el concesionario a entregarte el coche pactado.
Supongo que habrá una clausula que indique lo que sucede si una de las dos partes no cumple, que supongo que será la señal dada o el doble de la señal dada o algo así.

Lo normal es hablarlo y llegar a un acuerdo pero ya cambiarían las condiciones y puede que a una de las partes no le parezca bien.

Yo creo que sí. Habla con tu concesionario, hasta la firma de los documentos previos a la entrega del coche se pueden modificar las condiciones.

Yo creo que el coche se ha pedido bajo las condiciones estipuladas, no se va a traer y luego se estudian las condiciones. Da la casualidad que este coche se vende como rosquillas y esto el concesionario lo sabe por lo que podrían ponerse duros en la negociación ya que saben que lo venderán sin muchos problemas.

Bueno eso es lo que yo creo.

Pues ya te digo yo que el famoso PFF166# no te lo van a quitar.
Pues mira, yo después de todas estas polladas, he pasado de financiar con ellos... al final acabo pagando lo mismo, pero me quedo sin mantenimiento ni asistencia en carretera durante 4 años. Pero paso de que me vayan cobrando cosas que en teoría eran gratis.

Pues yo creo que no se puede cambiar si alguna de las partes no quiere.

Es un contrato (no sé si técnicamente se puede llamar así) que obliga a las partes, tú ha entregar la cantidad pactada, la saques del banco o de donde quieras y el concesionario a entregarte el coche pactado.
Supongo que habrá una clausula que indique lo que sucede si una de las dos partes no cumple, que supongo que será la señal dada o el doble de la señal dada o algo así.

Lo normal es hablarlo y llegar a un acuerdo pero ya cambiarían las condiciones y puede que a una de las partes no le parezca bien.

Yo creo que el coche se ha pedido bajo las condiciones estipuladas, no se va a traer y luego se estudian las condiciones. Da la casualidad que este coche se vende como rosquillas y esto el concesionario lo sabe por lo que podrían ponerse duros en la negociación ya que saben que lo venderán sin muchos problemas.

Bueno eso es lo que yo creo.

Yo firmé el pedido para financiar con ellos y tenía la financiación aprobada desde que lo pedí, y en último momento (antes de matricular) dije que no, que pagaba al contado. Sin problemas, te quitan los descuentos por financiar y fuera

Yo no creo que tengas problemas por financiar con ellos, habra que ver como meten los descuentos estando ya el coche pedido, pero en principio a ellos les interesa que financies con vwfs, así que supongo que haran lo posible por que lo puedas hacer.

Pues mira, yo después de todas estas polladas, he pasado de financiar con ellos... al final acabo pagando lo mismo, pero me quedo sin mantenimiento ni asistencia en carretera durante 4 años. Pero paso de que me vayan cobrando cosas que en teoría eran gratis.
Yo sigo insistiendo (perdon por mi cabezoneria), en que si en el pedido pone que es gratis tiene que ser gratis

Yo sigo insistiendo (perdon por mi cabezoneria), en que si en el pedido pone que es gratis tiene que ser gratis

Yo estoy de acuerdo contigo, pueden ponerse como quieran, pero ha de ser gratis. Lo que pasa es que me temo que lo que pasaría es que sería una lucha de poder y, sino te lo quieren quitar, la única solución que te quedaría es la denuncia. Y si denuncias... pues quien sabe cuanto puede tardar tu pedido... igual te lo retienen hasta que se solucione y tú no puedas cancelarlo sin perder la entrada a no ser que vuelvas a denunciar...

Es decir, se aprovechan de que lo peor que les puede pasar es que les obligue un juez a quitarlo, y si tarda dos años la sentencia, igual estás sin coche ese tiempo... Pero creo que, legalmente, en el presupuesto pone bien claro que el coste es cero y no te lo pueden cobrar.

Yo por si acaso, si lo financio con ellos, les diré que no quiero ni el mantenimiento ni la garantía extra, que la quiten del pedido, porque no pienso pagar casi 300 € por las dos cosas...

Volver