Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Ah, pues ya debe ser..:thumbsup:

Mañana hace una semana que pedí la baja, y todavía no tengo respuesta :(:(
Tu mira la web de vez en cuando, a mi solo me avisaron de que habian recibido el correo y ya esta, y a los dias vi en la web que ya estaba modificado

Una pregunta, alguien ha probado a registrarse en la web una vez que nos conceden la financiación después de reservar ?? Ojo que no estoy diciendo el día que firmas la financiación.

Lo digo porque si en ese momento ya tenemos concedida la financiación, lo mismo desde ese momento se puede mandar el email diciendo que no queremos los seguros, total la financiación ya está concedida y si encima nos deja registrarnos en la web podríamos ver el cuadro de amortización y si han cancelado los seguros.

:whistling::whistling::whistling:

Así el día que vayas a firmar la financiación cuando ya te vayan a entregar el coche firmaras ya con los seguros eliminados y la cuota rebajada desde el primer momento.

Una pregunta, alguien ha probado a registrarse en la web una vez que nos conceden la financiación después de reservar ?? Ojo que no estoy diciendo el día que firmas la financiación.

Lo digo porque si en ese momento ya tenemos concedida la financiación, lo mismo desde ese momento se puede mandar el email diciendo que no queremos los seguros, total la financiación ya está concedida y si encima nos deja registrarnos en la web podríamos ver el cuadro de amortización y si han cancelado los seguros.

:whistling::whistling::whistling:

Así el día que vayas a firmar la financiación cuando ya te vayan a entregar el coche firmaras ya con los seguros eliminados y la cuota rebajada desde el primer momento.

No se puede, porque para registrate te piden el número de cuenta que has dado para la operación. Lo que tu dices, como tu mismo comentas, no es mas que una aprobación de la financiación, un estudio en que la financiera dice que vale, que esta dispuesta a darte ese crédito, pero hasta que no firmes los papeles realmente no tienes ninguna financiación ni nada con ellos.

Yo estoy en la misma situacion firme el pedido el pasado Jueves y mi comercial me dice que ya me lo han aceptado pero estoy por darme de alta en la web, para ver que datos aparecen.

Pero creo que hasta que no matriculen el coche dentro de como minimo 3 meses(tiempo de fabricacion) no creo que pueda ver nada...

Yo estoy en la misma situacion firme el pedido el pasado Jueves y mi comercial me dice que ya me lo han aceptado pero estoy por darme de alta en la web, para ver que datos aparecen.

Pero creo que hasta que no matriculen el coche dentro de como minimo 3 meses(tiempo de fabricacion) no creo que pueda ver nada...

Yo lo he intentado hoy pero es que todavía no me han dicho que esté aprobada la financiación por lo que no he podido entrar. Me imagino que aunque nos acepten la financiación tampoco nos deje pues no existe contrato por el momento.

CORRECTO, este es el mensaje que salta de la pagina FS ONLINE, cuando intento registrarme:

"No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."

CORRECTO, este es el mensaje que salta de la pagina FS ONLINE, cuando intento registrarme:

"No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."

Pues nada. A esperar.
El mismo día de la firma se pueden cancelar ??

Pues nada. A esperar.
El mismo día de la firma se pueden cancelar ??

Yo nose mucho.. pero por lo que he leido en paginas anteriores creo que hay hasta 15 dias para dar de baja estos seguros..

Yo nose mucho.. pero por lo que he leido en paginas anteriores creo que hay hasta 15 dias para dar de baja estos seguros..

Si, pero cuantos más días dejes pasar para cancelar los seguros te van a cobrar más intereses. Pongamos que si lo cancelas el primer día te cobran 1 € de intereses por los seguros, y si lo cancelas el día 15 te cobran 5 €.

Mejor no pagar nada o pagar lo mínimo.

me acabo de registrar, ahora toca cancelar el retirada de carnet, y solo me quedo con el de manteniemiento.

duda .. numero de operacion y numero de contrato es lo mismo no? en fsonline me aparece numero de contrato pero no numero de financiacion ...

Última edición:
Por cierto, no son 15 dias, son 30 dias por ley.
Ley 50/1980 del Contrato de Seguro en su artículo 83.a 1 menciona que en un plazo máximo de 30 días desde que el asegurador le entrega la póliza definitiva o el documento de cobertura provisional el tomador del seguro puede resolver el contrato sin indicar los motivos, sin que ello suponga penalización alguna y sin que la aseguradora pueda oponerse a la anulación ya que se está ejerciendo el derecho que otorga el artículo 83.a 1. Eso sí, habrá que hacerlo dentro del plazo estipulado, pasados 31 días ya no se podrá anular por esta vía.

Bueno pues otro que se ha desecho de los dichosos seguros, reduciendo asi la cuota, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo.
16€ menos de cuota mensual.

Última edición:
Lo firme todo el dia 24 de marzo y acabo de enviar el mail. ¿Cuanto tardan en contestar?

Muchísimas gracias.

En 15 minutos, más o menos me han mandado un mail diciéndome esto:

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-000XX000, y que en breve procederemos a tramitarla

(mensaje generado automáticamente)

Quiero agracecer a ALTARIA, que inició este foro y todos los que en él habeís participado, la informción aportada y que me ha servido para cancelar los seguros de vida y retirada de carnet.
Para quien le pueda interesar pongo mis números:

Pago al contado de los gastos de estudio y formalización del prestamo y me queda:
Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€ + Seguro de vida 378,67€ + Seguro retirada carnet 80,63€
Capital pendiente: 10.160€ y 48 cuotas de 254,05€

El viernes solicito por correo electronico la cancelación de los seguros, segun instrucciones del enlace que lleva al modelo existente en el foro seat leon. El martes siguiente consulto la web y tengo los seguros cancelados y tabla de amortizacion modificada, quedando así:

Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€
Nuevo Capital pendiente: 9.701,25 y 48 cuotas de 242,57€

Un ahorro de 11,48€ x 48 meses = 551,04€

Y dos seguros cancelados por estar duplicados, ya que estan incluidos en el seguro a todo riesgo del coche.

Ya hace 9 días que solicité la cancelación de los seguros, y sólo he recibido el correo de que han recibido mi solicitud, pero del cambio de cuota con la anulación de los seguros, nada de nada :(:(

Cada día lo miro :mad:

Por lo que yo he podido observar hasta que no tienes activo el "Fsonline" no te hacen caso con lo del mail, yo he llegado s mandar el mail 4 veces hasta que los han cancelado.

Quiero agracecer a ALTARIA, que inició este foro y todos los que en él habeís participado, la informción aportada y que me ha servido para cancelar los seguros de vida y retirada de carnet.
Para quien le pueda interesar pongo mis números:

Pago al contado de los gastos de estudio y formalización del prestamo y me queda:
Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€ + Seguro de vida 378,67€ + Seguro retirada carnet 80,63€
Capital pendiente: 10.160€ y 48 cuotas de 254,05€

El viernes solicito por correo electronico la cancelación de los seguros, segun instrucciones del enlace que lleva al modelo existente en el foro seat leon. El martes siguiente consulto la web y tengo los seguros cancelados y tabla de amortizacion modificada, quedando así:

Prestamo 9.500€ + Mantenimiento (683,65-482,41) 201,25€
Nuevo Capital pendiente: 9.701,25 y 48 cuotas de 242,57€

Un ahorro de 11,48€ x 48 meses = 551,04€

Y dos seguros cancelados por estar duplicados, ya que estan incluidos en el seguro a todo riesgo del coche.
Me sumo al agradecimiento, en mi caso, ya actualizado el cuadro se quedan mis numeros exactamente igual que los de @ramonomar

Un Saludo y kilometros de salud!

Por lo que yo he podido observar hasta que no tienes activo el "Fsonline" no te hacen caso con lo del mail, yo he llegado s mandar el mail 4 veces hasta que los han cancelado.
Yo lo tengo activo, me salen los plazos y las cuotas en la web de vwfs...pero lo volveré a enviar ;)

Volver