Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Bueno gente, acabo de venir de ver mi Ateca, que ya está en el concesionario a la espera de matricularlo...
Hablando con mi comercial del tema de la financiación y de los extras (mantenimiento, garantia, movilidad)... realmente no te dan gran cosa por financiar. Si que te descuentan en total, 2500 eur del coche: 1383,25 € + 1169 = 2552,25 € y si pillas el pack confianza te ofrecen lo anterior (añadiendo al crédito esos 202 € al nominal de la operación).

Hablando con él, he llegado a la conclusión que el mantenimiento realmente te entran 2 cambios de aceite, que ellos no cambian ninguna pieza, sino que te miran niveles, te hacen el cambio de aceite y fuera (ni filtros te hacen) se basan según el libro de la guía postventa de seat, así que el mantenimiento no me interesa. Respecto a la movilidad, ya lo tiene mi seguro, por lo que tampoco me interesaría. LO único los 4 años de garantía (aunque siempre pueden escudarse en que eso que te falla sea desgaste y tienes que pagar igual).

Mi opción va a ser pasar de la financiera de ellos (238 € de cuota durante 3 años, y tener que pagar un 1% para cancelar en la cuota 36, duele).
Y voy a financiar con mi banco...

Esta operación en valores absolutos (precio que acabas pagando por el coche) realmente salgo yo perdiendo, porque hay que añadirle el precio que te suman por no financiar con ellos. Pero con mi banco, pagaría una cuota de 140 euros al mes, pudiendo amortizar cuando quiera, y en caso de la financiera de SEAT serían 242 euros fijos durante 3 años al menos...

Lo único que le he metido en el precio al contado, ha sido la extensión de garantía gratis, el resto (mantenimiento y movilidad he pasado).
Cuanto te han cobrado por la garantía?, por que la garantía y mantenimiento de 4 años son 100+200+ 80intereses)?

Me negué a pagar la diferencia de la garantía. El mantenimiento son 201

Yo es que en un modelo que solo lleva 1 año en el mercado por el coste me compensaba lo de la garantía y el mantenimiento...

Me negué a pagarlo pero me lo regalaron

Cuanto te han cobrado por la garantía?, por que la garantía y mantenimiento de 4 años son 100+200+ 80intereses)?
La he sacado gratis pagando al contado... si me la han regalado es que no les costará mucho a ellos...

Que datos necesitamos para mandar el mail y quitar el seguro de retirada de carne, firme este viernes,es el único que no me han podido quitar, cuanto bajaría la cuota, actual 244,59 ,(9500 a 48 meses)

Son unos 80 euros no creo que te baje la cuota más de 1,5 euros

Hoy me he leído toda la documentación que sale en la financiación y el seguro de retirada de carnet solo es de un año.
Esta noche mando el mail de retirada de seguros.

Hoy me he leído toda la documentación que sale en la financiación y el seguro de retirada de carnet solo es de un año.
Esta noche mando el mail de retirada de seguros.
es necesario numero bastidor, matrícula ?... me lo entregan el jueves aún no esta matriculado pero el bastidor creo que esta ya, es para hacerlo mañana mismo junto a la transferencia

Última edición:
Entra en fs online y pon nuevo usuario, te pedirá tus datos y te mandaran la contraseña por e-mail. No pide datos del vehículo.

Entra en fs online y pon nuevo usuario, te pedirá tus datos y te mandaran la contraseña por e-mail. No pide datos del vehículo.
No consigo ver lo de nuevo cliente, segun el escrito de la cancelación,pone "asociado a la operación financiera..."

Última edición:
No. Solo datos del titular de la operación. O por lo menos a mi no me salió nada. Solo datos míos como DNI, Correo electrónico, fecha nacimiento....

El unico dato financiero que piden es el numero de cuenta donde te cobrarán la financiación

Pues no sé donde me pidieron el número de financiera, pensaba que era al registrarme :(

Volver