Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
11,13 %
Tienes razón, en contrato pone 9,25 TIN y 11,40 TAEBuenas aunque en la página pone 11,13 acabo de verlo en el concesionario y sale 11,40 y en lugar de 8,99tin sale 9,10. Míralo bien y nos cuentas
Cuando firmes la financiación, parece ser que a los pocos días lo puedes ver por internet todo...Una duda el cuadro de amortizacion debe de dartelo cuando firmas el pedido del coche o una vez te lo vayan a entregar?
Gracias.
Al día siguiente ya sale todo.Cuando firmes la financiación, parece ser que a los pocos días lo puedes ver por internet todo...
Según comercial, solo "sube" 300 euros el contratar el mantenimiento, 100 que pagas en el desglose del precio del coche + 200 en la financiacion.
En la financiación esos 200 eur, suponen 40 euros de intereses, nada mas.
Si decido declinar la financiación SEAT y pagarlo al trinco, tengo que sumarle 2500 euros al precio del coche + 300 euros si contrato mantenimiento.
Realmente la operación financiera (gasto final compra coche) no compensa financiarlo con tu banco, por poco interés que cobre.
Mírate el otro concepto que suman y luego restan... te suman mas cantidad de la que luego restan y ahí están los 100 que te faltan...Esa subida de 300,00 euros que dice tu comercial y que parece confirmar el anuncio no los veo...¿dónde están los 100,00 del desglose del precio del coche?
Los 201,24 euros de la financiación si los veo, pero en mi presupuesto por el concepto SEAT MANTENIMIENTO (Mantenimiento SEAT Service (4 años/60.000 Kms.) con campaña SEAT Credit Ateca (Total 710,49 euros) me cargan 565,00 euros y en la siguiente línea con el concepto (Campaña Mantenimiento SEAT Credit Ateca (Precio PFF Fired 166#) (Total 710,49 euros) me descuentan 565,00 euros por lo que no hay cargado importe neto alguno.
Así mismo tampoco son (en todos mis presupuestos) 2.500,00 euros lo que hay que sumar por contado si no financias sino 1.900,00 euros.
¿Qué ocurre?, ¿Nos quieren volver locos? o es un engaño a la carta según ven de pardillo al cliente.
Sí, pero NO es por el Mantenimiento...es por la Extensión de la Garantía + Servicio de Movilidad (suman 277,32 euros y restan sólo 195,69 euros).Mírate el otro concepto que suman y luego restan... te suman mas cantidad de la que luego restan y ahí están los 100 que te faltan...
Bueno gente, acabo de venir de ver mi Ateca, que ya está en el concesionario a la espera de matricularlo...
Hablando con mi comercial del tema de la financiación y de los extras (mantenimiento, garantia, movilidad)... realmente no te dan gran cosa por financiar. Si que te descuentan en total, 2500 eur del coche: 1383,25 € + 1169 = 2552,25 € y si pillas el pack confianza te ofrecen lo anterior (añadiendo al crédito esos 202 € al nominal de la operación).
Hablando con él, he llegado a la conclusión que el mantenimiento realmente te entran 2 cambios de aceite, que ellos no cambian ninguna pieza, sino que te miran niveles, te hacen el cambio de aceite y fuera (ni filtros te hacen) se basan según el libro de la guía postventa de seat, así que el mantenimiento no me interesa. Respecto a la movilidad, ya lo tiene mi seguro, por lo que tampoco me interesaría. LO único los 4 años de garantía (aunque siempre pueden escudarse en que eso que te falla sea desgaste y tienes que pagar igual).
Mi opción va a ser pasar de la financiera de ellos (238 € de cuota durante 3 años, y tener que pagar un 1% para cancelar en la cuota 36, duele).
Y voy a financiar con mi banco...
Esta operación en valores absolutos (precio que acabas pagando por el coche) realmente salgo yo perdiendo, porque hay que añadirle el precio que te suman por no financiar con ellos. Pero con mi banco, pagaría una cuota de 140 euros al mes, pudiendo amortizar cuando quiera, y en caso de la financiera de SEAT serían 242 euros fijos durante 3 años al menos...
Lo único que le he metido en el precio al contado, ha sido la extensión de garantía gratis, el resto (mantenimiento y movilidad he pasado).
Pues leyéndote yo he llegado a la conclusión de que tú comercial es un incompetente. Si se el manual de post venta y ve los servicios de un ateca por ejemplo el 4 Drive el coste durante los 4 años es de 680 euros donde entran dos mantenimientos (360) un a inspección (140) dos cambios de filtro de polen(70) y un cambio de aceite 4 Drive (65). Claro está en el cambio del aceite va el long Life y su correspondiente filtro.
Por otro lado tus cuentas no sé cómo las habrás hecho pero la amortización es del 0,5 y en el modelo francés el cual consume antes los interes que el capital por lo que amortizarlo al mes 37 un capital de 9500 te ahorrarías uos
170 euros ya que el 0,5 es del capital.
Así que por ejemplo si tu coche vale con el descuento 23000 y si no lo financiado con ellos 25500, que ventaja tienes al hacerlo con tu banco porque yo no lo veo si al final el precio del coche es el mismo?
El mantenimiento en un DSG es 140 euros todavía más caro.
Y yo al menos los primeros 4 años de garantía los hago con ellos ya que siempre cae alguna actualización o revisión que les viene de la casa. Además los precios que tienen son competitivos y prefiero que me lo toquen ellos a otros.