Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Según comercial, solo "sube" 300 euros el contratar el mantenimiento, 100 que pagas en el desglose del precio del coche + 200 en la financiacion.

En la financiación esos 200 eur, suponen 40 euros de intereses, nada mas.

Si decido declinar la financiación SEAT y pagarlo al trinco, tengo que sumarle 2500 euros al precio del coche + 300 euros si contrato mantenimiento.

Realmente la operación financiera (gasto final compra coche) no compensa financiarlo con tu banco, por poco interés que cobre.
200 euros un interés del 10-11 anual, significa 20-22 euros/año que son en cuatro años 80-88 euros más los 6 euros de apertura, (3%) son mínimo 86 euros que sumado a los 200 ya los casi 100 que pagas con el coche queda en 386 euros que si preguntas no te dicen exactamente qué es lo que incluye..
Por garantía y mantenimiento no me parece caro, eso sí, tener claro que son cerca de 400 euros no ningún "regalo".

Creo que está está bastante claro IMG_6805.JPG

El mantenimiento de un SEAT ateca 4 Drive durante 4 años cuesta según su libro post venta 690. En la imagen sale 683 que se suman y se restan quedan 0 euros . Ósea que por el mantenimiento no tienen que cobrar nada.
Con respecto a la ampliación de garantía está vale 335 de los cuales restan 236 ósea que la diferencia son 100 euros que sobre el papel se deberían pagar, aunque nunca dice que dentro de la financiación.

Creo que está está bastante claro Ver el archivo adjunto 9948

El mantenimiento de un SEAT ateca 4 Drive durante 4 años cuesta según su libro post venta 690. En la imagen sale 683 que se suman y se restan quedan 0 euros . Ósea que por el mantenimiento no tienen que cobrar nada.
Con respecto a la ampliación de garantía está vale 335 de los cuales restan 236 ósea que la diferencia son 100 euros que sobre el papel se deberían pagar, aunque nunca dice que dentro de la financiación.
Ves lo que te pone precio FIRED PFF? 166 € ese dinero mas iva es lo que te meten en financiacion

PFF ES PRECIO FRANCO FÁBRICA, al final pone total suma y resta y se queda 0 si quieren marear la perdiz que lo hagan

Si bien el folleto lo pone bastante claro, luego no lo hacen....
Dice que es gratuito e incompatible con otra oferta financiera... letra pequeña amigos¡!

Adjuntos

• IMG_0095.JPG
    IMG_0095.JPG
    113,6 KB · Visitas: 59
Última edición:
PFF ES PRECIO FRANCO FÁBRICA, al final pone total suma y resta y se queda 0 si quieren marear la perdiz que lo hagan
Yo os digo la explicación de mi comercial... que se escuda en eso y de ahí no lo voy a sacar.

he estado revisando lo que tenía..
si que es verdad que es raro.. pq una vez quitado los seguros, aparece en la web de la financiera lo del mantenimiento.. pero debe estar incluido en los 9500.. puesto que una vez quitados los seguros en mi caso la cantidad se queda en 9500

me he puesto una cita en el calendario el 29-11-2019, para recordar que puedo amortizarlo :roflmao:.. eso si.. la mierda del calendar sólo muestra eventos con un rango de 1 año.. asi que en la web se ve.. pero no en la app

si que es verdad que es raro.. pq una vez quitado los seguros, aparece en la web de la financiera lo del mantenimiento.. pero debe estar incluido en los 9500.. puesto que una vez quitados los seguros en mi caso la cantidad se queda en 9500

me he puesto una cita en el calendario el 29-11-2019, para recordar que puedo amortizarlo :roflmao:.. eso si.. la mierda del calendar sólo muestra eventos con un rango de 1 año.. asi que en la web se ve.. pero no en la app

Hola, aclárame una cosa yo también he financiado mi ateca, pero hasta mayo no lo tengo, tampoco he firmado nada de financiación todavía
Mi pregunta es que tengo que tener en cuenta a la hora de leerme la financian?
Y que seguros tendría que quitar?
Un saludo

Esto es lo que me mandó mi comercial a la hora de hacer el pedido.20170330_095846.jpg 20170330_095852.jpg

A esos 10160 le quito los 9500 que deseaba financiar y sobran 660€ que deben ser de los seguros( que todabia no he podido cancelar) + lo que nos meten del mantenimiento.
Lo que no entiendo es porque a cada uno nos sale una cantidad diferente.

Esto es lo que me mandó mi comercial a la hora de hacer el pedido.Ver el archivo adjunto 10003 Ver el archivo adjunto 10005

A esos 10160 le quito los 9500 que deseaba financiar y sobran 660€ que deben ser de los seguros( que todabia no he podido cancelar) + lo que nos meten del mantenimiento.
Lo que no entiendo es porque a cada uno nos sale una cantidad diferente.

Yo es que todavía no tengo la financiación, supongo que hasta que no me den el coche no firmaré
De todas maneras se las saben todas y tienes que estar con 1000 ojos

yo ya no me fio de nada...

a mi me quedaba tambien el credito a 9500 justos, una vez quitados los seguros y cuota inicial, pero cuando pregunte donde ponia que tenia el mantenimiento incluido me dijeron, ahhh!, se lo ha dejado la chica de la oficina!

¿ Tu tienes algun papel o documento donde diga que tienes el mantenimiento 4 años contratado ?

tendría que mirar los papeles.. pero juraría que uno de los que entregaban y se firmana era ese, diciendo lo del mantenimiento
lo que mosquea es eso.. que aparezca como 6**€ dentro de la financiación

tendría que mirar los papeles.. pero juraría que uno de los que entregaban y se firmana era ese, diciendo lo del mantenimiento
lo que mosquea es eso.. que aparezca como 6**€ dentro de la financiación
Aprox 200 son por el mantenimiento y el resto los otros dos seguros

Aprox 200 son por el mantenimiento y el resto los otros dos seguros
No, se refiere a que en la web de la financiera, en un apartado aparece el mantenimiento con un valor de 680€.
Pero @drezz2 por eso no te preocupes, es simplemente para que conste que tienes el mantenimiento y que esta asociado a la financiación, pero no deberían estar cobrandote nada por él. A mi al menos no me lo cobran.

Para los que habéis fiinanciado 9500 a 4 años.¿Qué tipo de interés os a aplicado?Es para calcular los intereses con las condiciones de autónomo.

Volver