Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes, 9500 € de financiación, 260,29 € de cuota a 48 meses, primeramente pago comisión de apertura en mano 291 € y se queda la cuota en 252,8 €, el pasado jueves envio email solicitando cancelación de seguro de crédito parcial mas retirada de carnet y hoy me han contestado indicando que finalmente la cuota se queda en 241,37 €. Gracias a este foro y enhorabuena a sus creadores.
     
    A jkatecon y baskman les gusta esto.
  2. matiasfs12

    matiasfs12 Forero Novato

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas a todos, sobre lo que comenta @Pakomalaga, os desaconsejo totalmente el seguro que os ofrece el comercial de Seat, ya que te venden un seguro a todo riesgo, con 300€ de franquicia, cuando NO es así.
    Realmente son 600€ de franquicia, y en caso de que acudas al servicio de taller oficial SEAT, te hacen un 50% de descuento, de forma que solo pagarás los 300€ primeros, pero!, aquí está el truco, el coste del arreglo se mantiene en 600€, es decir, si el arreglo es inferior a 600€, te lo comes tú.
    En mi caso, al mes y medio de sacar mi Ateca del concesionario, me han rayado todo el lateral, y el coste del arreglo era de 485€(dos puertas y aleta delantera) y he tenido que rayar yo mismo (en el propio taller me aconsejaron hacerlo), con todo el dolor de mi corazón, la aleta trasera y el portón, de esta forma, el arreglo tiene un coste de 845€, y solo tengo que pagar los primeros 300€.

    En resumen, no soy un experto en el tema, pero creo que no es muy aconsejable optar por este seguro.

    Un saludo.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  3. Rafaxx

    Rafaxx Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Aproximadamente cuanto tardan en quitarte los seguros de la financiación desde que envías el email?
    A mi me ha pasado algo curioso, por decirlo de alguna manera.
    Envíe el email a la semana de firmar la financiación, y me responden después de 10 días que les debo de enviar el documento escaneado, que las fotos del dni no sirven. Podrían haber esperado más los huevones.
    Por suerte tienes 30 dias para hacerlo, sino me como los seguros. Ahora se lo he enviado correctamente, a ver lo que tardan en tramitarlo
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Sí, se ha dicho muchas veces por aquí que el seguro que ofrece Mapfre no es aconsejable. Por el coste que tiene más los intereses (porque te lo meten en la financiación y al coste hay que sumarle los intereses y gastos que genera) hay multitud de opciones en el mercado mucho más aconsejables.
     
  5. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Una pregunta, si no coges el seguro pierdes la ampliación de garantia y mantenimiento ¿verdad?, dicho de otra manera, el descuento de 2500e por financiar que incluye el mantenimiento y la garantía 5 años, ¿lo puedes modificar?, es decir, ¿no coger el seguro?, si lo haces ¿te descuentan el importe?
     
  6. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo diría que el seguro es un tema aparte...
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El seguro de Mapfre no tienes por qué cogerlo. Los otros dos, en teoría tienes que aceptarlos para tener la financiación, aunque luego los puedes anular durante un mes sin ninguna penalización.
     
  8. matiasfs12

    matiasfs12 Forero Novato

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Energy
    Exacto, el seguro es un tema aparte para el tema del 'descuento' de la financiación.
     
  9. baskman

    baskman Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me lo cancelaron en 3 días laborables, la verdad que fue bastante rápido
     
    A Rafaxx le gusta esto.
  10. zaragozano

    zaragozano Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes,

    acabo de adquirir un Seat Ateca Xcellence Plus, con la modalidad de Seat Financial Services que puedes decidir a los cuatro años, si lo devuelves o te lo quedas. El día que compramos el coche, negociamos que nos regalarían también las dos primeras revisiones del coche que tenían un valor de unos 700-800 €.

    Por otro lado, el otro día firmamos los papeles de la financiación, el comercial me dijo que hasta que no me entregaran el coche no lo enviarían a la financiera. El tema es que hasta mañana no me entregan el coche, y el plazo ya ha empezado a correr, lo que quiere decir que voy a estar pagando unos 10 días de coche, sin poder disfrutarlo. Esto es normal??

    Por otro lado, veo que me han incluido estas tres cosas

    Productos adicionales

    Mantenimiento 683,65 €
    Seguros 674,90 €
    Seguros Retirada 107,01 €

    De estas tres cosas, que me puedo quitar? me lo podéis confirmar? Y a parte, la primera de mantenimiento a que se refiere exactamente? Si en el concesionario me regalaban las dos primeras revisiones, como que ahora me cobran este importe? No lo entiendo.

    Si alguno me puede ayudar lo agradecería

    Gracias

    Saludos
     
  11. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas a todos.
    Si se quitan después de firmar la financiación los seguros de retirada de carnet y decesos,te quitan los 5 años de garantía y mantenimiento y te obligan a devolver la cuantía de algún descuento?.
     
  12. manu5

    manu5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    No
     
  13. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias!.Si es así lo quitaré.Paso de tanto seguro!!!.
     
  14. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acabo de mandar el email, a ver si me responden y cuando :p
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, al menos el email de confirmación con una referencia tipo VWSF-XXXXXXXX ha llegado rápido
     
  16. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando esté hecho nos cuentas.Cuanto te ahorras si se puede saber?
     
  17. Diegominola

    Diegominola Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    yo ya he anulado los seguro y me ahorro unos 13€ por mes (aprox)... Al final se me paso pagar la comisión de apertura en el momento...Los nervios y el despiste.
     
  18. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando me lo hagan lo veré...
     
  19. zaragozano

    zaragozano Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    me podeis decir como hacer para quitar esos dos seguros de retirada de carnet y decesos? no veo ese email que comentais

    Gracias!
     
  20. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @zaragozano en el primer mensaje del hilo tienes toda la información.
    Saludos!
     
    A zaragozano le gusta esto.