Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    hoy por hoy según mi percepción y mi humilde opinión el negocio de la venta de coches está "ahí", en la financiación, no sabría las cifras pero seguro que un altísimo porcentaje de la gente que compra lo hace con financiación a través de la financiera de la marca, el descuento por financiar "son los intereses que vas a pagar" que pagarías si lo compras es al contado, o al menos así te lo hacen ver..... En los 5 concesionarios q he estado
     
  2. baskman

    baskman Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No me ha llegado todavía el correo, pero he mirado en la web de la financiación y ya aparecen los seguros cancelados.
    Unos cuantos eurillos que me he ahorrado gracias a la comunidad de atequeros
     
  3. baskman

    baskman Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Correo confirmando la cancelación de los dos seguros recibido esta mañana. Ha tardado tres días laborables.
     
  4. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Tienen la cara muy dura...a mi mi tmbtamb me lo han colado lo del mantenimiento
     
  5. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, el sábado firme la financiación, el coche todavía no me lo han dado, se esta matriculando (en 1, 2 días me lo darán) ya tengo acceso a la pagina de vwfs, me recomendais quitar ya los seguros o esperar a que me den el coche? lo del mantenimiento te lo cuelan porque el comercial (por lo menos el mio) no da una información clara, induce a error y por este motivo cuando vaya a recoger el coche voy a dejarlo clarito.
    gracias!

    upload_2018-11-28_7-57-10.png
     
  6. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En principio puedes enviar ya el email, pero puedes esperar unos días si quieres. No va de una semana.
     
  7. Roberto1979

    Roberto1979 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, la semana pasada di la señal para un Ateca 1.5 FR porque me pareció buen precio de todos los presupuestos que tenía.

    Financio 9500 a 48 meses. Lo normal es que descuenten 1.169 sino recuerdo mal.

    En ese apartado pone en el pedido descuento de 2500 euros, cosas que le pregunté al comercial puesto que me pareció raro.Su respuesta fue que cada comercial hace los descuentos de maneras diferentes.Que lo importante es el precio final del coche claro.

    En observaciones me pone :"precio sujeto a financiación. financia 9500 euros a 48 meses".

    Le pregunte que cuando llegue el día de la financiación me quite los seguros que pueda, y me responde que el no puede quitar ninguno claro.

    Imagino que cuando llegue su día me tocara decirle a la financiera que me quita el de decesos y el de retirada de carnet, no?

    O se podría pedir quitar el de seguro de vida, etc?

    Muchas gracias a todos por adelantado.

    Este foro es de gran ayuda y lo que se aprende con el.

    Saludos a todos.
     
  8. Pampero33

    Pampero33 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Al comercial no le digas nada, despues de firmar quitas los dos seguros a traves de la financiera y listo.
     
    A jkatecon le gusta esto.
  9. Roberto1979

    Roberto1979 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok. Pues esta tarde le mande un mail diciendole que lo del seguro Mapfre me lo quite en su debido momento, hice mal?
     
  10. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El seguro Mapfre no es obligatorio y en realidad es totalmente independiente a la financiación.
    El seguro por deceso o el de pérdida de carnet por los puntos son seguros vinculados a la financiación del vehículo y te los cuela la financiera.
    El de Mapfre es el seguro del coche y eres libre de contratarlo o no. Yo no lo contartaría. Aunque parezca barato, te lo meten en la financiación y pagas el seguro del primer año del coche en los plazos de financiación que hayas escogido.
    Supongo que a menores de 28 años les puede salir bien de precio. Los que tenemos más de 35 años, sin siniestros y más de 10 años de carnet, encontramos mejores ofertas.
    Es más, yo he contratado Mapfre, pero no ese seguro que os colocan, si no un todo riesgo en oficina de Mapfre.
     
    A matiasfs12 le gusta esto.
  11. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya tengo mi Ateca, pronto lo mostraré en el apartado correspondiente del foro, me ha llamado la curiosidad por si os ha pasado a alguno, me han quitado de la factura 420€ y me he dado cuenta ahora ya en casa.....yo he pagado esos 420€ .....coincide con el concepto "matriculación y preentrega" os ha pasado a alguien?????
     
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si es algo que has pagado debería aparecer en la factura.
     
    A Sircatedra le gusta esto.
  13. baskman

    baskman Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Esos 420 euros son un añadido en el capital de la amortización o te refieres a la factura del concesionario?
    Si son de la financiación suelen ser lo que te cobran de los mantenimientos y del seguro de Mapfre del vehiculo, que te dicen que te lo regalan y en realidad sólo te dan la mitad.
     
  14. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya está claro, son de según me ha dicho de la factura de la asesoría.....(pero si yo lo he pagado todo a ellos)
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues que te la den o que la reflejen en la suya, tienes derecho a factura por todo lo que has pagado.
     
  16. Juanma84

    Juanma84 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas donde hay que mandar para quitar los de seguros a la financiera??muchas gracias
     
  17. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Primera página todo explicado
     
  18. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Sigo sin entender el tema de la financiación.
    Tengo presupuesto para el ATECA FR TDI DSG con 2500 € de descuento por financiar 9500 €. Y de paso me incluyen la ampliación de garantía a 5 años, el seguro a todo riesgo Mapfre el primero y el mantenimiento integral durante 5 años.
    Me dicen que sale una cuota de 260 € durante 48 meses (que podría cancelar a los 36 ahorrándome los intereses del ultimo año). Esto supondría 2960 € de intereses (46*260-9500=2980).
    La verdad es que por 480 € tener garantía y mantenimiento durante 5 años y además el seguro a todo riesgo el primero, SUENA MUY INTERESANTE.
    Alguien me puede explicar donde esta el truco??
     
  19. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Sigo sin entender el tema de la financiación.
    Tengo presupuesto para el ATECA FR TDI DSG con 2500 € de descuento por financiar 9500 €. Y de paso me incluyen la ampliación de garantía a 5 años, el seguro a todo riesgo Mapfre el primero y el mantenimiento integral durante 5 años.
    Me dicen que sale una cuota de 260 € durante 48 meses (que podría cancelar a los 36 ahorrándome los intereses del ultimo año). Esto supondría 2960 € de intereses (46*260-9500=2980).
    La verdad es que por 480 € tener garantía y mantenimiento durante 5 años y además el seguro a todo riesgo el primero, SUENA MUY INTERESANTE.
    Alguien me puede explicar donde esta el truco??
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El truco está en que la mayoría de la gente financia más cantidad y por más tiempo, y ahí está la ganancia. Por cierto que mucho cuidado con el seguro a todo riesgo de Mapfre que va con franquicia, lee la letra pequeña de esa franquicia.
     
    A Jann le gusta esto.