Experiencia Cupra

elcopaturbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Cómo algunos sabéis, a las primeras reservas y ventas de Cupra Ateca se les ha ofrecido/regalado algo denominado como "Experiencia Cupra", siendo esto un fin de semana a gastos pagados en Andorra para probar las dotes de estos angelitos en hielo y nieve.

A petición popular he decidido crear este nuevo tema, donde podemos exponer cualquier cosa al respecto.

Las actividades según me ha dicho es: estar a las 6 en el circuito (Viernes) para hacer las diferentes pruebas tras haber hablado con un conductor profesional. La cena se lleva a cabo en el circuito y después al hotel.
Sábado: Nos dejan 2 horas de Spa en el hotel(o para hacer otra actividad como esquiar por ejemplo), posteriormente comemos en un mirador en la montaña y la cena es en el restaurante del hotel, la cual seria a cargo de un chef estrella michelín (Nandu Jubany).
Domingo: desayuno y nos vamos de vuelta.
Fechas: son dos fines de semana de enero, haciendo así dos turnos.

Saludos.

Estuve en la presentación del Cupra en Barcelona y el catering lo hizo Nandu Jubany y os puedo asegurar que cenareis de lujo. Si la experiencia está valorada en 500€, ponedle 200€ más por la cena.

A parte de lo que vais a poder disfrutar con la conducción sobre nieve y los hoteles donde os van a alojar.

Ya podréis fotos para ponernos los dientes largos!

Saludos!

Yo tambien quiero el telefono, mi conercial sabe que estan mandando emails pero no que estuvieran llamando a la gente y explicandoles cosas que ellos no saben aun

Esperar... Que si me han llamado a mi, lo harán también con vosotros.

Si pensara igual que tu no diria como va el coche, te diria que esperaras a tenerlo...... .
Es que no entiendo porqué no facilitar ese teléfono. En el otro hilo se habla de que son 2 fines de semana y 25 compradores (no sé si en total o por semana) y me estoy temiendo que me voy a quedar fuera cuando una de las razones de pedirlo en octubre fue lo de la experiencia Cupra.

Yo también necesito el teléfono . Porque tampoco me han llamado ni mandado e-mail.

Estoy en la misma situación que muchos de aquí. Necesito saber fechas con tiempo para ubicar a los peques. :whistling::whistling::whistling:

El telefono no lo tengo, bueno sí, pero como me llama tanta gente ahora no se cual es el de cupra:(
Si descubro cual es lo paso por privado.

Yo también necesito el teléfono . Porque tampoco me han llamado ni mandado e-mail.

Estoy en la misma situación que muchos de aquí. Necesito saber fechas con tiempo para ubicar a los peques. :whistling::whistling::whistling:

Si pensara igual que tu no diria como va el coche, te diria que esperaras a tenerlo...... .

Es que no entiendo porqué no facilitar ese teléfono. En el otro hilo se habla de que son 2 fines de semana y 25 compradores (no sé si en total o por semana) y me estoy temiendo que me voy a quedar fuera cuando una de las razones de pedirlo en octubre fue lo de la experiencia Cupra.

Perdonar chicos.... sabia que os ibais a poner asi, más que nada porque imagino que os llamaran igual que a mi.
Os lo paso en cuanto salga del trabajo. (10 minutos) :)

El primero que llame que diga que le comentan

El primero que llame que diga que le comentan

Hecho. Me han reservado el fin de semana del 11 al 13 de enero.
Al parecer a mucha gente no la están llamando porque cuando firmaron la compra en Seat no marcaron la casilla para recibir información comercial. Así que el que no haya recibido la llamada que la haga porque me ha dicho que hay plazas para todos, nadie se va a quedar sin la experiencia.
Y por cierto, no hace falta que os inventéis excusas, la chica lo primero que me ha preguntado es si me había enterado por el foro :roflmao::roflmao::roflmao:

A quien no le hamn llamado es porque no tiene firmada la Ley de Protección de Datos así mismo tampoco ha sido muy buena idea poner el teléfono en abierto por mensaje privado hubiera sido lo suyo:whistling:

Hecho.

Reservado para 25-27 de enero.

La chica que me ha atendido super amable.

Llamar porque es lo que dice Pakomalaga. Es por la privacidad.

Voy a llamar a ver si cuela....:roflmao::roflmao::roflmao: el otro día pase por el circuito ese de Pas de la Casa. He mirado precios y es carísimo. Porque solo son 2 horas de cursillo si lo quieres hacer por privado el cursillo. Espero que nieve en los próximos días porque en el circuito no había nieve y eso que está a 2400 metros de altitud.

Voy a llamar a ver si cuela....:roflmao::roflmao::roflmao: el otro día pase por el circuito ese de Pas de la Casa. He mirado precios y es carísimo. Porque solo son 2 horas de cursillo si lo quieres hacer por privado el cursillo. Espero que nieve en los próximos días porque en el circuito no había nieve y eso que está a 2400 metros de altitud.

Edito: si alguno no puede disfrutarla me ofrezco voluntario para hacerlo. :x3:

Volver