Exceso temperatura Teléfono Movil

Sheliman

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Buenas noches grupo. Mi telefono movil se calienta una barbaridad cuando lo pongo en el cargador inalambrico que trae mi Ateca X-Perience XXL. Nada mas arrancar el coche, se me conecta al carPlay y suelo usar el navegador de Google Maps. El caso es que cuando termino el recorrido, al coger el movil, noto el telefono a una temperatura demasiado alta. Y cuando me refiero a demasiado alta, es muuuy alta. No se si esto es normal o si os pasa a los que lo teneis instalado en el coche el sistema de carga inalambrica de fabrica. Un saludo y leo vuestras respuestas. Desde el concesionario, me dicen que es normal.......por el uso del navegador, pero no me cuadra que eso ocurra por esa razon. Con el cable conectado y usando el google maps, ni se nota un 1% el exceso de temperatura en el movil y va cargando de igualmanera.

es normal. se calienta por varias razones:
1. consumo de recursos (carplay+inalambrico)
2. cargando
3. 1+2
4. cuando cargas inalambricamente, tambien se calienta un poquito

no tendras un iphone 15 pro ? ese que se calentaba una barbaridad pero que apple decia que era mas frio que el hielo :) (sin ganas de ofenderte)

Tranquilo que no ofendes.....Tengo el Iphone 13 Pro Max. Entiendo que es por todo lo que me has expuesto. Procuraré usar el navegador del coche, aunque al lado del google maps, es un poco kk. Gracias amigo.

Es normal a mi tambien me pasa en el 13 pro desde el dia uno. Como te comentan por ahi si usas carplay + carga inductiva se calienta pero bien…

Muchas gracias por tu respuesta Mikisb.......lo tendre en cuenta y si lo pongo en la zona de carga, no usaré el navegador, porque lo que tengo claro, que asi me dura la bateria dos dias, jejejeje. Un saludo

Tengo entendido que con Google Maps se calienta más. Puedes probar con Apple Maps, Waze...

Yo antes tenía un Samsung A21S y apenas se calentaba, y el mes pasado cambié a un pixel 7A, y este se calienta una barbaridad, conexión inalámbrica.

Eso me pasaba a mi y era culpa del cargador del móvil que usaba, que era más falso que los billetes de 3. Aquí te explican en qué fijarse para no pillar uno falso, por lo menos que sea compatible con los iPhone.

Volver