Eugenio - Xcellence Plus 1.6 TDI CR 115cv. Rojo Velvet MY18

Eugenio

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Hola!

Ya hace casi un mes que lo tengo pero no tuve tiempo a enseñarlo.

Mi miedo eran los 115CV, pero para como conduzco yo me llegan de sobra! Con reducir a 5ª en alguna cuesta muy pronunciada, el coche vuelve a tirar de sobra. Y en los consumos se agradece.

También cogí el color sin haberlo visto, y fue una acierto. Me encanta! según como sea el día parece un rojo diferente.

IMG_7485.jpg IMG_7641.jpg IMG_7643.jpg IMG_7645.jpg IMG_7750.jpg IMG_7480.jpgIMG_7482.jpg IMG_7484.jpg

Desde luego el rojo sienta bien al Ateca enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud

Enhorabuena y muy chulo ese rojito

Enhorabuena !!! Que lo disfrutes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos :thumbsup:

Hola!

Ya hace casi un mes que lo tengo pero no tuve tiempo a enseñarlo.

Mi miedo eran los 115CV, pero para como conduzco yo me llegan de sobra! Con reducir a 5ª en alguna cuesta muy pronunciada, el coche vuelve a tirar de sobra. Y en los consumos se agradece.

También cogí el color sin haberlo visto, y fue una acierto. Me encanta! según como sea el día parece un rojo diferente.

Ver el archivo adjunto 23200 Ver el archivo adjunto 23201 Ver el archivo adjunto 23202 Ver el archivo adjunto 23203 Ver el archivo adjunto 23204 Ver el archivo adjunto 23197Ver el archivo adjunto 23198 Ver el archivo adjunto 23199
me encanta ese rojito!!! a mi me queda mucha espera!!!enviada sana!!!

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena @Eugenio !!!
Muy chulo ese rojito..:thumbsup:
"Rojito power":D
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .

Enhorabuena por ese color y coche.

Enhorabuena @Eugenio , disfruta del rojete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

A disfrutarlo mucho, @Eugenio ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias por esas imágenes iniciales para tu temita (el de tu Ateca para ser más preciso) :cool:

...ya nos irás contando que tal las sensaciones al mando de la máquina, así como las impresiones que te va dando este vehículo con el paso del tiempo y los kilómetros. Estaremos encantados de ir compartiendo contigo esta nueva experiencia junto a esa "preciosidad vestida de rojo". :inlove:

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud!!

Precioso ese rojo!!

Muy equipado y muy bonito, es mi color preferido. Enhorabuena!

Enhorabuena.. Ya iremos compartiendo información de la misma mecánica....

Volver