Jorge A.G.
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué GRANDE eres!!!!La contraseña para descomprimir los puñeteros RAR del ETKA, me ha costado casi dos meses conseguirla...
mhhauto_XXL24_1uR81qQMy7sU110
.
ahora van por la 8.3 que todavia no esta "hackeada" y casi imposible de actualizar. yo tengo la 8.2 pero cada vez me es mas complicado poder usarla comodamente.@kioba_kny Ahora si que me haria falta. Me puedes pasar enlaces de descarga por MP por favor?
Gracias de antemano
Muchas gracias. Sabes donde podría hacerme con la 8.2? Mp por favor.ahora van por la 8.3 que todavia no esta "hackeada" y casi imposible de actualizar. yo tengo la 8.2 pero cada vez me es mas complicado poder usarla comodamente.
la 7.5 no creo que nisiquiera te deje arrancarla. es muy vieja
yo la consegui en un torrent ruso pero la licencia del "loader" ha caducado el 31/12 y ya no se puede actualizar. tambien es complicadilla la instalacion. cada vez que lo hacia, tenia problemasMuchas gracias. Sabes donde podría hacerme con la 8.2? Mp por favor.
OK gracias.yo la consegui en un torrent ruso pero la licencia del "loader" ha caducado el 31/12 y ya no se puede actualizar. tambien es complicadilla la instalacion. cada vez que lo hacia, tenia problemas
Si alguien lo consigue instalar y hacer funcionar en W10 que me avise, porque ya lo he dejado por imposible jajaja, por mas que hago el botón de la izquierda el que en español es "Iniciar ETKA" me sale siempre desactivado![]()