Etiqueta ecológica. ¿Os la dan ya con el coche nuevo?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me la dieron con los papeles del coche.
No la llevo puesta porque tengo entendido que no es obligatorio llevarla ya que si es necesario la “autoridad competente” puede verificar lo que sea a través de la matrícula.

Son 5 € pero me jode que no nos la den, aunque acercarme a por ella me podría costar prácticamente lo mismo
Si, si yo también he pensado eso...pero es el detalle...precisamente si fuera una cantidad más grande lo vería más lógico.

No la llevo puesta porque tengo entendido que no es obligatorio llevarla ya que si es necesario la “autoridad competente” puede verificar lo que sea a través de la matrícula.
Lo que pasa es que en Madrid los días en que se active el protocolo de contaminación SI es obligatorio ( dan un periodo de 6 meses para adquirir la pegatina de los webs ) Si no la llevas multa de 90 € o 45 € ppp .

Y Barcelona será la siguiente...

Lo que pasa es que en Madrid los días en que se active el protocolo de contaminación SI es obligatorio ( dan un periodo de 6 meses para adquirir la pegatina de los webs ) Si no la llevas multa de 90 € o 45 € ppp .

Y Barcelona será la siguiente...
Pues me tocará ponerla porque voy a Barcelona con cierta frecuencia. De hecho, uno de los motivos por los que cambié de coche fue porque mi antiguo coche diesel era de los que iban a tener prohibida la circulación en según que zonas.

Lo que más me jod... de todo es que lo hacen por la pasta o por la presión de los lobbies, el medio ambiente les da igual ....

También dicen que no es obligatorio ya llevar los papeles del seguro pues con la matricula ya lo saben y tú dile eso a un guardia cuando te pare y verás que te contesta

Yo fui el sábado a correos. Con el permiso de circulación y el D.N.I y 5 euros te la dan en el acto. Y encima compre lotería de Navidad de la cruz Roja :laugh::whistling:

La etiqueta la dan con el coche, les dije que no me la pusieran... Por cierto, peaso compack disck ¿no la podían hacer más grande? No seee.... Que ocupara toda una ventanilla, más o menos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver