Etiqueta ecológica. ¿Os la dan ya con el coche nuevo?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Se esta poniendo de moda lo de la famosa etiqueta o pegatina ecológica.

En los MY19 viene ya puesta, os la entregan en el concesionario... Pedidla!! :p

Pues a mí me va a tocar pagar 5€ si la quiero tener!!

A mí me llamaron a las 2-3 semanas que Tráfico se la había enviado al concesionario... y yo había pillado ya la mía en Correos. Y esto fue a finales de Mayo.

RE-EDITO: lo divertido del caso es que mi comercial dice, que él tiene otra etiqueta para mi coche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¿será que como llevo 3 seises en la matrícula los de la DGT se cagaron y sacaron una por cada seis?

Última edición:
Pues a mi me toca pasar por correos y pagar los 5 "leuros" de rigor....

A mí tampoco me la dieron en el concesionario ni tampoco me la han enviado

En el león que tenía si que me la enviaron pero ya enviar 2 debe ser mucho coste, mejor que pague yo esos 5 € y así recaudan

Pues ami el concesionario me ha dado dos.

Yo recogí el coche en junio y me la dieron junto con la documentación definitiva

A mí tampoco me la dieron en el concesionario ni tampoco me la han enviado

En el león que tenía si que me la enviaron pero ya enviar 2 debe ser mucho coste, mejor que pague yo esos 5 € y así recaudan
A mí tampoco @RaulCM , o son unos ratas en Surmoción o en ese momento no había mucho ruido con este tema...
¿ A alguien se la han dado en el conce a posteriori ( quiero decir , que como a nosotros no nos la dieron nunca y se ha reclamado) ?

A mí tampoco @RaulCM , o son unos ratas en Surmoción o en ese momento no había mucho ruido con este tema...
¿ A alguien se la han dado en el conce a posteriori ( quiero decir , que como a nosotros no nos la dieron nunca y se ha reclamado) ?

@Doctor82 Acabo de enviar un email al comercial preguntando por ella para que pregunte en el conce o a la gestoría, pero tengo poca esperanza de que conteste

Me lo tendré que apuntar todo para que no se me olvide nada, la placa sin publi, la etiqueta ecologica y no se que más :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, y aunque no tiene nada que ver, en Surmocion dan coche de sustitución gratis ??

Es que yo soy de Vallecas y Leganés me pilla lejos, y en Conde Motor por lo que vi si quieres coche de sustitución lo pagas
Yo recuerdo el cartel de que valia 35 € al dia, no creo que lo den gratis ni aunque este reparándose en garantía...

Me lo tendré que apuntar todo para que no se me olvide nada, la placa sin publi, la etiqueta ecologica y no se que más :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y comprobar como atornillan la matricula! y ya que @moli me va a tirar de las orejas...:D:D

Por cierto, y aunque no tiene nada que ver, en Surmocion dan coche de sustitución gratis ??

Es que yo soy de Vallecas y Leganés me pilla lejos, y en Conde Motor por lo que vi si quieres coche de sustitución lo pagas
En Autos Juanjo te lo dejan siendo reparación de carrocería...para temas de garantía no hay coche de sustitucion!!

Y volviendo al tema de las pegatinas me parece de lo más cutre que después de dejarnos un buen dinero en nuestro Ateca no nos la regalen...y no es por los 5€, sobre todo es por las molestias de tener que ir a correos a solicitarla.

Mi coche es de conde motor y tampoco me dieron la pegatina.
Yo lo tengo claro que si tengo que pagar por una pegatina 5€, lo lleban claro

Mi coche es de conde motor y tampoco me dieron la pegatina.
Yo lo tengo claro que si tengo que pagar por una pegatina 5€, lo lleban claro

Pues tendrás que pagar si o sí, te guste o no te guste, si usas el coche para ir a trabajar y pasas por la M30, aunque también hay escenarios en los que limitan la circulación en la M40

A mí tampoco me gusta la idea pero es lo que hay

Volver