Estriberas iluminadas

Tía Neli

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola ,
Alguien ha montado estriberas iluminadas?

Ok
Es para saber dónde conectarlas cuando me lleguen

Ok
Es para saber dónde conectarlas cuando me lleguen

Hola, las originales van con una pila botón, Al abrir la puerta, la estribera se enciende durante solo unos segundos ( 20 creo ) y luego se apaga automáticamente aunque esté la puerta abierta, para que encienda de nuevo hay que volver a abrir la puerta .

Ok, gracias
Yo las pedí en aliexpres y vienen con cable.
Lo fácil sería coger la corriente del plafón de los pies, pero creo que se encienden con luz de cortesía al llevar las cortas y se encienden también las estriberas aún estando la puerta cerrada

Buenas señores, pues me surge una duda a ver si me ayudáis tengo montadas las estriberas iluminadas de accesorios y se me ha quedado sin pilas. Alguien sabe ¿como se desmontan para cambiar las pilas?

gracias!!!

Buenas señores, pues me surge una duda a ver si me ayudáis tengo montadas las estriberas iluminadas de accesorios y se me ha quedado sin pilas. Alguien sabe ¿como se desmontan para cambiar las pilas?

gracias!!!
Pilas? yo diria que no lleva, lleva cable conectado a la instalacion del coche, mira si tienes algo mas que no ilumine porque se conectan al abrir la puerta, suele ir con un micro interuptor en la cerradura que le da señal a la centralita confor y se iluminan al abrir la puerta.

Si, el mío es un accesorio, es MY18 cuando no venían todavía las iluminadas de serie.
Ya he encontrado el fallo el iman que lleva se ha soltado y se ha movido.
Pero gracias!!!

Yo había creado otro tema porque este inicialmente habla sobre las de Ali exprés.
E incluso otro compañero habla de las originales.
No de las que pregunto yo que son las que venden como accesorios

Volver