Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Estriberas no lleva ningún Ateca de serie hay a la venta por internet y en un hilo las puso un compañero que vio una foto por internet. Te dejo el enlace: Estriberas TT
Ah, vale... no sabía que te referías a los protectores de las puertas que le llaman estriberas en el catálogo de accesorios ( que para mi entender no son estriberas propiamente dichas) Catálogo General de Accesorios SEAT
En este caso no te puedo ayudar porque no se que lleva el style plus, yo tengo el Xcellence y este si las lleva.
@lorenzuko , yo le he puesto estriberas iluminadas a mi vulcaniano como las del las del compi @ATIS y quedan de miedo el único problema es que en recambios de SEAT te las cobran a precio de caviar iraní.
Correcto, en los acabados Xcellence y FR vienen los umbrales de las puertas delanteras. En las puertas traseras no vienen.
En cuanto al acabado Style Plus NO vienen los umbrales de las puertas.
Si deseas adquirir unos umbrales para las puertas, siempre puedes pasarte por la compra conjunta de umbrales que realizó el compi @Lokiyo y ver ejemplos de como quedan.