Estrenando el FR

Robin Hud

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas, acabo de conocer el Club y me gusta. Gracias por dejarme participar.

He estrenado el FR a finales de agosto, 4x2 1.4 EcoTSI de 150 CV DSG7, con navegador normal y sin reconocimiento de señales, pero con casi todas las opciones, la verdad no pude elegir, pues era el único disponible y no podía esperar, pero estoy contento. Soy novato en cambio automático y no me arrepiento, es una pasada.

Consume algo más de lo que pensaba (tras mil Km, casi todos en autopista, 7,5 litros de media, sin pasar de 130 y con aceleraciones suaves).

El Manual es infumable, por eso vine al foro, donde hay mil opiniones y la mayoría muy útiles. Gracias de nuevo y espero compartir experiencias.

Saludos a todos.

Bienvenido ....

No foto ........ no ateca ....... enseñanos esa máquina!

Salu2

Hola y bienvenido, deja caer alguna fotito de la maquina vaaaa porfa

Bienvenido

Como te dicen pásate por "muestra tu Ateca" y haz un reportaje como se merece ese maquinón. Que es un FR :D

Bienvenido al club @Robin Hud y cuando tengas un ratillo te sugiero al igual que el compi @AtecaDSG que te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Buenas, acabo de conocer el Club y me gusta. Gracias por dejarme participar.

He estrenado el FR a finales de agosto, 4x2 1.4 EcoTSI de 150 CV DSG7, con navegador normal y sin reconocimiento de señales, pero con casi todas las opciones, la verdad no pude elegir, pues era el único disponible y no podía esperar, pero estoy contento. Soy novato en cambio automático y no me arrepiento, es una pasada.

Consume algo más de lo que pensaba (tras mil Km, casi todos en autopista, 7,5 litros de media, sin pasar de 130 y con aceleraciones suaves).