Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por el recibimiento. Menuda labor que haceis.¡Bienvenido, GT-Turbo!![]()
Venga, que no te queda nada. Además, al entregarlo ya en 2017 te has ahorrado el pagar tú el impuesto de circulación, hay que ver lo positivo. Ahora exige que te cumplan las condiciones de financiación, desde Julio a ahora han cambiado las condiciones, según lo que dicen algunos compañeros.Bueno chic@s, parece que se acaba la fase de agonía y empieza el disfrute, me ha llamado el comercial para confirmarme que mi ateca ha llegado al conce y me pregunta si quiero verlo. Me lo llevaría puesto pero, en fin, agradeceros vuestras palabras de sosiego y personalmente quiero también animar a los que os encontréis en una situación parecida para que no perdáis el norte y seáis fuertes para no caer en el desánimo. Seguro que por lo que leo merece la pena. Ya os iré diciendo algo.
Venga, que no te queda nada. Además, al entregarlo ya en 2017 te has ahorrado el pagar tú el impuesto de circulación, hay que ver lo positivo. Ahora exige que te cumplan las condiciones de financiación, desde Julio a ahora han cambiado las condiciones, según lo que dicen algunos compañeros.
Bienvenido
Bienvenido y mucha paciencia todo llega.
Cuando llegue celebralo recorriendo España y visitando a cada uno del foro
Bienvenido compañero, la espera se hizo larga pero estas ya palpandolo con los dedos, a disfrutarlo a tope.
Esto es un parto...pero cuando llega,y te mira con sus ojitos...jajaja![]()
quedada en... ¿Ateca?, volveis locos a los habitantes de alli con tanto coche, y loco al del bar que no da a basto XDVa a ser un poco complicado pero tengo varias poblaciones marcadas con una X. Quizás me apunte a alguna quedada de Atecas
Más o menos se siente algo parecido, incluso en vez de contracciones sientes palpitaciones, jajaja. Un saludo
Quedada de Atecas, sin especificar el lugar, aunque el del bar de Ateca estará aprovechando su particular Agosto, jeje..quedada en... ¿Ateca?, volveis locos a los habitantes de alli con tanto coche, y loco al del bar que no da a basto XD
A veces se confunde con ser materialistas, pero de verdad cuando algo te va a dar tanto servicio, siempre nos va a encantar, una cosa es una joya, otra cosa es algo tan funcional como este coche