Estoy atecado de los nervios

GT-Turbo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola a tod@s : Firmamos el pedido de un Ateca Xcellence 1.4 tsi 150 CV con algunos extras como techo panorámico, rueda minimizada de 18 ", llantas machined, full link y control adaptativo el dia 22 de Julio. Según el comercial lo tendría en tres meses y tras convencerme que pidiera un gasolina, menos problemas y menor plazo de entrega decía el chaval, muy majo pero que ya no figura en su puesto y mi auto sigue en la campa de Tarragona desde el día 20 de Diciembre, ni viene por estas fechas ni se le espera. Creo que estoy en la recta final del proceso pero gracias a todos vuestros comentarios la espera se me hizo más corta. Espero que al compartir mis datos os sirva para entender todo este proceso.
Saludos a tod@s.

Bienvenido al foro, ahora mismo te toca armarte de paciencia porque entre las navidades y el jaleo que tienen en el transporte está empeorando las fechas de entrega de los vehículos. Estos días cuando ya sabes que está fabricado el coche, para mi casi fueron los más pesados del todo del proceso de compra del Ateca, pero como ya habrás visto en el foro, la espera merece la pena.

Ánimo que ya casi lo tienes.

Bienvenido al foro, ahora mismo te toca armarte de paciencia porque entre las navidades y el jaleo que tienen en el transporte está empeorando las fechas de entrega de los vehículos. Estos días cuando ya sabes que está fabricado el coche, para mi casi fueron los más pesados del todo del proceso de compra del Ateca, pero como ya habrás visto en el foro, la espera merece la pena.

Ánimo que ya casi lo tienes.
Gracias @Alvin0906 , me hacía especial ilusión recibirlo y matricularlo cara al fin de semana largo, pero ya me hice a la idea de la demora...

Ánimo ya queda menos
No queda otra que alegrarse por los que ya lo recibieron yesperar.

Tomate una infusión de Ateca
Bienvenido
Tendré que dejar de tomar café :laugh:

Con un MAtecado...:notworthy::whistling:
Muy buena, no han inventado aún la infusión que me calme del todo. ;)
Quizás un "seateca" de sobre con hielo.

Hemos abierto una peligrosa puerta a los chistes malos con juegos de palabras!!...o_O

Bienvenido,por cierto
Eso es, veo que tenemos gustos parecidos, lástima que a mí no me llegara para el DSG. Buena elección y un saludo Paco.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @GT-Turbo !!!
Ya estas en la recta final, ha habido retrasos en la campa por las navidad es, o eso han comentado aquí.
No creo que ya te tarde mucho, ya mismo estas conduciendo esa pedazo maquina...:thumbsup:

Un saludo.

creeme que te entendemos !! pero se pasa pronto...ya veras.. bienvenido...

Bienvenido al club @GT-Turbo !!!
Ya estas en la recta final, ha habido retrasos en la campa por las navidad es, o eso han comentado aquí.
No creo que ya te tarde mucho, ya mismo estas conduciendo esa pedazo maquina...:thumbsup:

Un saludo.
Gracias por tus consejos @Felix600, cuando descubrí este club pensé que había más fundamento que en los concesionarios y en la propia Seat.
Me habéis aportado mucho. Saludos.

creeme que te entendemos !! pero se pasa pronto...ya veras.. bienvenido...
Gracias por el recibimiento y comprensión Javier.:)

Última edición por un moderador:
Hola que tal, bienvenido al club, "una gragea de atecamonicilina cada 8 horas" y pacencia, mucha pacencia

Bienvenido al Club, @GT-Turbo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido y ánimo que la semana que viene lo tienes en el saco

Bienvenido al Club, @GT-Turbo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias @moli por las explicaciones tan alentadoras y por el recibimiento. Un cordial saludo

Volver