¿Estas preparado para el Viernes Negro de 2016?

Tema en 'General' iniciado por glendon, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El proximo 25 de Noviembre es el Viernes Negro. Las ofertas en las tiendas fisicas y en las tiendas On Line seguramente abarcaran el 25, 26 y 27. Incluso en algunas se extenderan hasta una semana.

    ¿Estas preparado? ¿quieres comprar algo para tu Ateca a buen precio?. Yo si. Os cuento.

    Necesito un movil nuevo. Mi Nexus 5 esta muriendo a causa de la bateria. Podria repararlo, pero si encuentro un movil a buen precio, lo comprare.

    Quiero un UMI Plus. Pantalla 5.5'' 2.5D con 4GB RAM y 32GB ROM MTK Helio P10 Octa Core 4G.
    UMI ha anunciado que en breve lanzara Android 7 para este movil.

    El precio actual oscila entre unos 180 € y 230 €, dependiendo de si lo compras en una tienda china o en amazon, por ejemplo. Espero encontrarlo mas barato en esas fechas.

    No tengo el coche y no tengo el movil. Soy optimista y supongo que funcionara Andorid Auto sin problemas.


    Si os parece bien, podemos contarnos aquellas ofertas interesantes para nuestros Atecas de cara al Viernes Negro.

    ¡¡¡¡¡ Espero las vuestras !!!!!

    Saludos
    glendon
     
    A Soto y Jose lopez les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ufff...no me recuerdes ese finde que tengo que currarlo enterito...:mad:

    Suerte con la compra..:thumbsup:
     
  3. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Con Android auto no tendrás problema ya que en UMI su SO es Android puro sin ninguna capa del fabricante.
    Eso sí, olvídate de instalar y utilizar Mirrorlink
     
    A glendon le gusta esto.
  4. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Y el galaxy S7?
     
  5. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tuve un zopo de 8 núcleos 3 gb de ram y procesador mtk , en su tiempo era de lo mejor (2años ) , nunca me he arrepentido de haber comprado una cosa tanto , la batería duraba hasta media tarde , el Samsung g5 de mi novia que el da tela de tralla todo el día y le sobraba , el GPS no cogía ni de broma , las fotos bien pero muy artificiales en los colores , calidad regular para 20 mpx . Lo vendí a un compañero por 80e que lo quería para la mujer , eso si lo envié a Murcia a que le miraran lo del GPS y lo del gasto de batería . Una vez me deshice de él , estuve viendo reviews de móviles y descubrí bq , española , hecho con buenos componentes y materiales muy aceptables . Pregunte a usuarios , conocidos y amigos , y me dijeron que va muy bien y que la batería le dura , (hasta los que venían con mtk funcionaban bien ) , así que me compré el bq aquaris M5 , snap dragon , 2 o 3 gb de ram , 3100mh de batería , 13 y 5 mpx de cámara , octacore . . . Acerté estoy supercontento , funciona de lujo y le dura la batería , hace unas fotos de lujo (cuando viajo es la cámara que uso y le doy mucha caña , la foto del perfil esta hecha con el móvil, tiene time lapse y cámara lenta entre otras ) . Conclusión : Por mi experiencia no quiero nada chino , chips mtk (son una mierda , no valen para nada ) , haz lo que quieras , claro está jajajajaja , pero yo no lo compraría por mucha memoria ram , cámara . . . Como mucho confío y dan buen resultado en Huawei y Xiomi que lo tiene un compañero que es un friki de las tecnologías y nunca de equivoca y le va de lujo . Así que suerte con la decisión que tomes . BQ tiene muy buenos terminales , espero haber ayudado . PD:No tengo nada que ver con BQ
     
    A Jose lopez y glendon les gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Con el Galaxy S7 no hay problema alguno, está preparado para todo.
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  7. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo que van muy bien son los note 3 solo hay un pequeño problemilla. Arden un poquito :whistling:
     
  8. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Demasiado caro en mi opnion. Supongo que Android Auto sera suficiente. No tengo mucha fe en el mirrorlink. Y hablo mas de sensaciones que de otra cosa. No tengo ninguna de las dos cosas y no tengo el coche asi que ....

    Saludos
    glendon
     
  9. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te aseguro que este UMI no se parece nada. Mi hijo lo tiene. Lo compro en preventa. Maquinon. UMI ha publicado dos parches. UMI publicara Andorid 7 para este movil. De hecho ya lo tiene en beta. A mi hijo le dura la bateria 2 dias. El Redmi 2 que tenia antes, apenas le daba para el dia. Si salia de noche tenia que cargarlo antes.....

    vaya que tengo la certeza de que el UMI Plus va bien. Con bateria de 4000 mA.

    Saludos
    glendon
     
  10. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bq española? Bq tiene de español lo que tiene la tienda del chino de mi esquina. Los componentes son todos chinos, lo único español que hay en bq es que ponen el logo aquí,l pero los componentes y el ensamblaje es en China, punto y final.

    Bq no es fabricante de móviles, BQ compra piezas a terceros y luego por poner 3 tornillos te dice que es un teléfono español...

    La falsa publicidad es no que tiene.. pero hay que informarse un poco antes..

    Ni trucos ni pegatinas: así se fabrica (de verdad) un móvil español en China. Noticias de Tecnología
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  11. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bq es española , diseñado aquí, claro está que los componentes cómo todos los móviles son de diferentes marcas, que si cámara Sony , chip snap dragón ,pantallas lg... No quiero entrar en polémicas y que cada uno se compre el que quiera , yo compro dónde tenga SAT en España y si tiene teléfono para hablar cara a cara mejor .
     
  12. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.

    He recibido el movil (Umi Plus) esta misma mañana. De momento todo bien. He actualizado al ulitmo parche de Android 6. Esta publicado Andoid 7 para este movil. Espro que me llegue la OTA pronto.
    Solo le he cargado una vez... por lo que no puedo evaluar la duracion de la bateria.
    En un par de horas estaba en funcionamiento con las aplicaciones, backup del watsapp y de mis fotos y demas, competamente restauradas.
    Nada de lags. Se aprecia un tacto agradable. La pantalla vistosa.

    Me ha llamado la atencion especialmente el tema de la conexion usb-c . Me va a obligar a comprar otro cable para dejarlo permanentemente en el coche. Tambien el hecho de que no trae auriculares, cuando se necesitan para usar la radio FM que si tiene.

    Os pongo unas fotos.

    IMG_20161215_123517.jpg IMG_20161215_123615.jpg IMG_20161215_141053.jpg

    Saludos
    glendon
     
    A Alvin0906 y Jose lopez les gusta esto.
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es compatible con androit auto ,y si no te molesta ,es muy caro??
     
  14. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En principio si es compatible. Haya donde he podido probar funciona. Me queda conectarlo al coche, cuando me llegue.
    No es nada caro. Creo que la relación calidad/precio es muy alta. A mi me ha salido por 153€. A mi hijo por 169€. En la tienda china gearbest. Tarda unos 20 días en llegar.
    Amazon lo tenia por unos 230€. Pero el precio puede cambiar y conviene comprobarlo diariamente.

    He visto que Umi ha sacado una oferta nueva a precio reducido de todos sus móviles
    Después de comprar el mio ha sacado uno mejorado que llama Umi Plus E, algo mas caro.


    Saludos
    Glendon
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  15. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy amable ,gracias:thumbsup:
     
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mañana recibo uno de Amazon, gracias @glendon por la información que me pasaste por MP, lo pruebo y comento, aunque @Whaly ya ha comentado en otro post que va bien con Android Auto (es el único motivo por el que cambio mi redmi note 2).

    @glendon en amazon venden unos packs de adaptadores hembra micro usb - macho usb tipo c para aprovechar los cables y cargadores que ya tengas.

    Unos de Aukey, pack de 3 - 8 €.
     
    A glendon le gusta esto.
  17. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Android auto supongo que si te funcionara correctamente, el que de momento no creo es el mirrorlink, yo tengo un Umi Super desde hace unos meses y muy contento con el.
     
    A glendon y Alvin0906 les gusta esto.
  18. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, ya tengo mi UMI Super. Sólo lo he sacado de la caja, buena primera impresión, sólido y buenos acabados, peso un poco mayor, pero tampoco un ladrillo como había leído, además todo sea por ese pedazo de batería de 4000mA. Mañana intentaré probarlo en el Ateca, motivo de la compra y comentaré resultados. IMG_20161216_182946_HHT.jpg IMG_20161216_183004.jpg IMG_20161216_183019.jpg IMG_20161216_183051.jpg
     
    Clarck_, grr1200, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  19. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Jeje del mismo color que el mio. Con wifi y uso intensivo, dos dias de bateria (bueno, yo lo tengo optimizado) con uso normal, bt y redes te sobra para hechar el dia sin problemas. Ya nos curntas tus impresiones.
     
    A glendon le gusta esto.
  20. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya estoy escribiendo con él jejeje
     
    A glendon y Felix600 les gusta esto.