Estación de carga temperatura alta

almarto

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hola!

Creo que estoy creando el tema en el sitio correcto pero si no que algún admin lo mueva porfa. He buscado y no he encontrado nada sobre este tema, el caso es que cuando cargo el móvil, ya sea con la carga inalámbrica o por cable, se me caliente muchisimo el móvil pero también toda la zona de la base de carga y enchufes. Tengo que ir a Seat a que lo miren pero quería saber si a alguien más le pasa, por si es "normal" o alguien ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado, para que cuando llegue allí no intenten torearme con que va todo bien que es normal y esas cosas que tanto les gusta.

Gracias de antemano.

Qué móvil es? Hay algunos que se calientan muchísimo por norma al cargar, por ir viendo algún dato más concreto... ;)

Qué móvil es? Hay algunos que se calientan muchísimo por norma al cargar, por ir viendo algún dato más concreto... ;)
Iphone X, pero he probado con un 12 y un 13 también. Ninguno de los tres se había calentado jamás cargando.

Hola!

Creo que estoy creando el tema en el sitio correcto pero si no que algún admin lo mueva porfa. He buscado y no he encontrado nada sobre este tema, el caso es que cuando cargo el móvil, ya sea con la carga inalámbrica o por cable, se me caliente muchisimo el móvil pero también toda la zona de la base de carga y enchufes. Tengo que ir a Seat a que lo miren pero quería saber si a alguien más le pasa, por si es "normal" o alguien ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado, para que cuando llegue allí no intenten torearme con que va todo bien que es normal y esas cosas que tanto les gusta.

Gracias de antemano.
Hola, el mío, Samsung S20 con funda, también se calienta mucho. Tanto que, a veces, no funciona la cámara por alta temperatura.
La carga por inducción genera calor ...
Saludos!

Con un iPhone X y con TomTom sí se calienta, aunque no en demasía. Sin navegador, sólo templado.

Muchas gracias, me ahorro ir a la Seat pues pero menuda cagada. He usado carga por inducción muchas veces y este es el único cargador que calienta el móvil de ese modo, a nivel de que deje de funcionar por altas temperaturas...

Volver