Esperando con ansiedad

aso_70

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola a todos, después de mucho mirar y comparar para buscar un equilibrio de precio, ahorro, calidad , estética y demas me ha podido las ganas de volver a sentir nuevas sensaciones y de un híbrido por futuro, de comodidad y lujo de alta gama, de la estética del tarraco y sus asientos con memoria, lo he cambiado por lo que me pide el cuerpo (de 48 tacos) antes de que sea tarde.. .
el CUPRA ATECA:devilish:
Ya veré cómo pago la gasolina y el coche, pero ahora o nunca.
Espero no comerme las uñas ni volver al tabaco, 2 meses de espera de me van ha hacer eternos..
Espero aprender mucho por aquí y de mis experiencias y errores poder ayúdar a alguien.
Un saludo a todos

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos y bienvenido al clud,vamos valiente quien dijo miedo

Bienvenido al club @aso_70 ! menuda máquina te has pillado, yo tengo el 190 y estoy disfrutando como un niño, tu con 300Cv y consumiendo más o menos lo mismo no te vas a arrepentir, disfrútalo y no te agobies que has hecho bien, ahora o si ¿para cuando?
Saludos.

Bienvenido al club y muy buena eleccion del Cupra.A.....y no te preocupes la gasolina para el año que biene baja:roflmao::roflmao:

Bienvenido al club!

Que te quiten lo bailao!!! Si que si... yo me compré el 190cv cuando no estaba todavía el Cupra... si no posiblemente me hubiese pillado el Cupra. Lo he podido probar un finde entero y va de lujo.

Saludos!

Bienvenido al Club, @aso_70 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver