Esperando con ansiedad desde Barcelona

MIGUEL ANGEL

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Muy buenos días. Os escribo desde Barcelona y me inscribo aquí en este club como uno más, en espera de poder disfrutar de mi nuevo Ateca y poder compartirlo con vosotros, gracias.

P.D: Espero que la espera junto a vosotros sea más amena.... por Dios que larga va a ser...

Bienvenido al foro.
Sí que se hace larga la espera sí.
Veo que has elegido el 1.4 TSI DSG Excellence :thumbsup:

Gracias a todos. Y sí, es la primera vez que cojo un DSG, espero que valga la pena y no me arrepienta por el coste que ello conlleva.
Aunque según leo, oigo y hablo todo el que lo ha cogido, luego no se cambia al manual, por algo será...

Bienvenido al foro, esperamos disfrutar todos de este coche. Caray van ganando con claridad los 1.4 tsi :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido!!! Aquí estamos todos igual de ansiosos por que empiecen a fabricarlos al menos jajaja

Muy buenos días. Os escribo desde Barcelona y me inscribo aquí en este club como uno más, en espera de poder disfrutar de mi nuevo Ateca y poder compartirlo con vosotros, gracias.

P.D: Espero que la espera junto a vosotros sea más amena.... por Dios que larga va a ser...
Bienvenido, con nosotros ya comprobarás que más larga seguro:roflmao::roflmao:

Gracias a todos. Y sí, es la primera vez que cojo un DSG, espero que valga la pena y no me arrepienta por el coste que ello conlleva.
Aunque según leo, oigo y hablo todo el que lo ha cogido, luego no se cambia al manual, por algo será...
Yo tuve un passat Cc con DSG y es de lo mejor del mundo. Este me lo he cogido manual para ponerle más extras pero sin duda es una gran opción. Lo que pasa es que no me como casi atascos por las horas que voy al trabajo y ya no vivo en Ciudad que sino...

Bienvenido al club.

Un gasolina con DSG más a la lista. Os vamos a ganar por goleada !!!!!

Esto... cuando te lo dan? extras? (tenemos un mínimo de 3 meses de espera por delante, así que tendremos tiempo de hablar laaaaaaaargo y tendido)

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenidas.
Respondiendo a Pep'on; gasolina, automatico, techo, visión 360, apertura portón, full link, navegar(pequeño), cargador inalámbrico, rueda de repuesto, otras llantas, cuero negro, sistemas de seguridad (el valorado cerca de 600€) y como guinda, la bola. Ahhhhh y modelo xcellence blanco bila.

Buenas noches!!

Miguel Angel, creo que menos las llantas, tenemos el coche igualito! Hasta en el cuero negro, que para mi es básico. Viste al coche una barbaridad el cuero y tiene asientos calefactables

Miguel Angel, creo que menos las llantas, tenemos el coche igualito! Hasta en el cuero negro, que para mi es básico. Viste al coche una barbaridad el cuero y tiene asientos calefactables
Eso significa, que los dos, tenemos buen gusto.... Jajajaja
Por cierto, de donde eres y si se puede saber, que te han pedido por él? Es para arañarme la cara o ir a darle un abrazo al comercial.... jejeje

Bienvenido, el 1.4 DSG es el que quería también, pero... leiendo sobre el DSG, preferí manual, por su menor mantenimiento

A disfrutarlo cuando nos llegue!

Volver