Esperando ansioso mi nuevo coche

Andresateca

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas a tod@s, pues como tantos de aquí esperando mi nuevo coche me paso como es la moda a un SUV, y como no podía ser otro que el Seat Ateca, y también me estreno en gasolina espero no equivocarme

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @Andresateca , creo que no te vas a arrepentir tras un montón de años con diesel (5 coches todos SEAT) y un montón de Kms a las espaldas, te puedo decir que he podido probar dos ATECA uno diesel de 115CV y el EcoTSi de Gasolina de 150 CV. Los dos van genial pero al final me he decido por la gasolina porque paso de andar con garrafa y embudo añadiendo el ADBlue (en Cantabria no tenemos surtidores de este producto). En este foro encontrarás muchísima más información sobre el ATECA incluidas todas sus motorizaciones, a modo de ejemplo te dejo este enlace ¿Gasolina o Diésel? en el que disiparás todas tus dudas sobre los ATECA de gaolina o diesel. Saludos.;););)

Buenas a tod@s, pues como tantos de aquí esperando mi nuevo coche me paso como es la moda a un sub, XD y como no podía ser otro que el Seat ateca y también me estreno en gasolina espero no equivocarme XD
Bienvenido.yo también me pasado al gasolina y no me arrepiento para nada.como la suavidad del gasolina y lo bien que va mi ateca 1.4 no hay nada.Cuando te llegue a disfrutarlo

Bienvenido al Club, @Andresateca :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios ya si que me queda claro que no m he equivocado la elección ha sido muy difícil para mí, lo que tenía claro que quería cambiar a gasolina luego ya el coche estuve entre Seat ateca y el nuevo Peugeot 3008.. aunque al final m decante por Seat ya que me transmite más confianza .

Última edición:
Bienvenido al club @Andresateca
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

@Lukas hablas de que has probado el ateca tdi 115cv y tsi 150cv y luego hablas de Adblue
sabes que el TDI 115cv no lleva adblue ¿no?
Es simplemente por si acaso, no vaya a ser que te hayan informado mal, que estos comerciales sabemos las perlitas que nos cuentan a veces..;)

Un saludo.

Última edición:
Volver