Escapada con Ateca al medievo de Lerida y un buen menú

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Escapada al medievo de Lerida visitando Pujalt y L´Astor

Estos pequeños pueblos de la provincia de Lerida son inprescindibles de visitar por su belleza e historia,el Ateca es el complemento ideal para este cometido,pues con él llevo ya casi 30.000 kms desde el pasado mes de Agosto,recorriéndome la geografia de España y sin ningun viso de cansancio en la conducción y con tiradas alguna vez de casi 1000 kms.todo un placer viajar con él

En este caso el restaurante es mas sofisticado se trata de Quatre molins en Cornudella de Montsan,Priorato

Recomendable al 100x100
winky.gif

Espero que estas escapadas os hagan coger algo de apetito y os animen a disfrutar mas si cabe de esta joya que para mi el Ateca
grin1.gif
Como ya sabéis las limitaciones de colgar imágenes,dejan algo mermado el hilo,pues yo soy de gatillo fácil y en cada salida con mi inseparable iPhone6s tiro alrededor de 200 fotos al dia de viaje,dispongo de un archivo de mas de 33.500 imágenes como podréis comprobar

Por si no me conocéis soy el de arriba camisa azul a cuadros ;)

Extraordinarias fotografías cómo siempre y enhorabuena por ese exquisito paladar, no pierdes el tiempo :roflmao::roflmao:. @skelton. Saludos

Estos pequeños pueblos de la provincia de Lerida son inprescindibles de visitar por su belleza e historia,el Ateca es el complemento ideal para este cometido,pues con él llevo ya casi 30.000 kms desde el pasado mes de Agosto,recorriéndome la geografia de España y sin ningun viso de cansancio en la conducción y con tiradas alguna vez de casi 1000 kms.todo un placer viajar con él

En este caso el restaurante es mas sofisticado se trata de Quatre molins en Cornudella de Montsan,Priorato

Recomendable al 100x100
winky.gif

Espero que estas escapadas os hagan coger algo de apetito y os animen a disfrutar mas si cabe de esta joya que para mi el Ateca
grin1.gif
Como ya sabéis las limitaciones de colgar imágenes,dejan algo mermado el hilo,pues yo soy de gatillo fácil y en cada salida con mi inseparable iPhone6s tiro alrededor de 200 fotos al dia de viaje,dispongo de un archivo de mas de 33.500 imágenes como podréis comprobar

Encantado de poder poner cara a tu nombre, como me gustaría poder viajar y degustar esos platos, que parece que se quieren salir de la foto,
te felicito por los reportajes que compartes con todos nosotros, que sigas así por muchos años:thumbsup:

Recomendable al 100x100
winky.gif

grin1.gif

Genial @skelton! Que gozada! No hace falta irse fuera de España para hacerse rutas chulas. Me encantan estos posts

Volver