Escapada a las montañas de Castellón

Muy bonito y currado

que guapada, lugar, vídeo y ruta. Menuda publicidad de calidad les has hecho jaja

taxi-drive-clap.gif

Ahí cerca está Puertomingalvo, siguiendo la carretera hacia el interior, merece una visita. Pero ya te adentras en Teruel.
He estado la semana pasada no muy lejos, en el Matarraña y el Ateca se ha portado de maravilla.
Un saludo @Juanki

Gracias a todos por vuestro tiempo viendo el vídeo y por comentar. La verdad es que lo relacionado con la imagen es otro de mis hobbies y disfruto mucho haciendo fotos, vídeos y después editándolos ;)

Gracias a todos por vuestro tiempo viendo el vídeo y por comentar. La verdad es que lo relacionado con la imagen es otro de mis hobbies y disfruto mucho haciendo fotos, vídeos y después editándolos ;)
Fantástico vídeo @Juanki y sorprendente paisaje, casi tan verde como el norte. Gracias por compartirlo :thumbsup:

Juanki! Flipante tu edición y el lugar. Tengo dos semanas de vacaciones en verano, para la segunda ya tenía alojamiento, por castellón, pero para la primera, aunque sea para 2 noches, ya estoy moviendo tierra y aire para ir a ese lugar. He quedado prendado :geek:

Juanki! Flipante tu edición y el lugar. Tengo dos semanas de vacaciones en verano, para la segunda ya tenía alojamiento, por castellón, pero para la primera, aunque sea para 2 noches, ya estoy moviendo tierra y aire para ir a ese lugar. He quedado prendado :geek:
Pues lo vas a disfrutar seguro!! Me alegro de haberte ayudado a encontrar un lugar para tus vacaciones :thumbsup:

@Christian, si vas (que creo que sí) enséñanos fotos, muchas fotos ;)

@Christian, si vas (que creo que sí) enséñanos fotos, muchas fotos ;)

Prometido queda, aunque no tengo ni los medios ni la técnica que tenéis por aquí para hacer unas fotos tan espectaculares. De momento sigo moviendo cielo y tierra (que no tierra y aire... :whistling:) para cuadrar unos días.

Volver