Hola forer@s,
El título de este tema lo dice todo, aunque todavía no os lo hayáis planteado puesto que muchos de vosotros sois propietarios de un ATECA nuevecito (espero poder presentaros el mío tan pronto como SEAT me deje) y que hasta que pasen unos cuantos miles de Km mas no os planteareis sustituir los neumáticos que traen de serie nuestros ATECAS. Seguro que cuando llegue el momento os surgirá la pregunta ¿Que neumaticos pongo?, del mismo fabricante que los que traía el vehiculo, de nuestra marca de confianza de toda la vida, los "chinorris" de oferta.....
Aprovecho la ocasión por si alguno de los moderadores quiere abrir una encuesta sobre marcas de neumáticos (al igual que se ha hecho con las marcas de carburantes), pues la verdad estaría bien.
Yo, cuando le toque cambiar los "zapatos" al ATECA, haré como lo que he hecho con mis anteriores vehículos (Bridgestone, Michelin ó Continental), nunca me han fallado en todos los coches que he tenido (no puedo decir lo mismo de los Firestone por ejemplo, en los que en mi primer Ibiza tuve que sustituir con menos de 10.000Km por que les salian "huevos" en los costados de los cuatro neumáticos (como los cambié en taller oficial SEAT me pusieron 4 neumáticos nuevos sin cargo).

Para iniciar el debate aquí os dejo un enlace a una prueba que realizó la revista Auto Facil hace un tiempo ¿Interesa ponerle al coche unos neumáticos chinos? y con la que le he tapado la "boca" a mis cuñados (todos tenemos alguno en la familia ¿no?), cuando te dicen aquello de he montado unos neumaticos marca "Gromenauer" (me la acabo de inventar para no atacar a ninguna marca desconocida en particular

@moli si quieres poner la información de la prueba "en bonito" como dicen los anglosajones "feel free" de añadirlo al Tema.
Un saludo a todos los forer@s.

Última edición: