Error constante en entrada de interfaz y sistema de arranque

• Autor de tema Autor de tema CT25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CT25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Pues eso, desde la primera vez que conecte el OBDeleven, cada vez que escaneo fallo me sale en el modulo "entrada de interfaz y sistema de arranque" un error de "control para apertura de portón/capó" lo borro y vuelve a salir constantemente, no se que puede ser, espero que nada grave..... :(
IMG_20171028_214226.jpg IMG_20171028_214226.jpg

Quierés que le metamos el vagcom... aunque el tuyo es MY 18 no?

Pues no se. De todas formas es mejor o tiene mas opciones el vag-com que el OBdeleven???

Ni idea... Lo justo manejo el vagcom, y el que tengo es para MY 17

Has mirado que te funcione correctamente el portón?

Si el fallo ya te venia de serie quizás sea algo que está mal instalado.
No se, parece que abre y cierra bien, pero como nunca he tenido portón eléctrico..... No se

Quizás debas llevarlo a que le echen un vistazo. A mí ese error no me ha salido nunca.
Ya pero que les digo????....... Oye que me he comprado un equipo de diagnosis "No Oficial" y me da que tiene un error el coche...
No se, seguro que me harían mil preguntas o si no le echarían la culpa a que yo he conectado el OBD

Ya pero que les digo????....... Oye que me he comprado un equipo de diagnosis "No Oficial" y me da que tiene un error el coche...
No se, seguro que me harían mil preguntas o si no le echarían la culpa a que yo he conectado el OBD
No creo... tú no has podido causar el error con el obdeleven. Yo cuando compré el mío y metí el vagcom, me salían unos cuantos errores que venían de serie. Por suerte todos se borraron. Yo no me quedaría con un error fijo.

Tal como yo veo el tema tienes dos opciones:
1) Si puedes probar con un VAG-COM y borrar los DTCs ni se van a enterar en la SEAT, y si no por lo que dices debe ser una "avería esporádica", provocada al corregir otro error (o incluso la puede traer de fábrica) .
2) Por otro lado ¿has probado a restaurar la copia de seguridad del estado del sistema como estaba de fábrica?, si aún así OBD11 te lo sigue indicando ese error, di que te ha aparecido en el fis un aviso de error del arranque o algo así (tu no te acuerdas de lo que ponía puesto que ibas conduciendo:thumbsup:). Entonces conectaran el equipo de diagnosis "oficial" y si hay avería esporádica te la borran y santas pascuas. Saludos ;););)

Volver