CT25
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, parece que abre y cierra bien, pero como nunca he tenido portón eléctrico..... No seHas mirado que te funcione correctamente el portón?
Si el fallo ya te venia de serie quizás sea algo que está mal instalado.
Quizás debas llevarlo a que le echen un vistazo. A mí ese error no me ha salido nunca.No se, parece que abre y cierra bien, pero como nunca he tenido portón eléctrico..... No se
Ya pero que les digo????....... Oye que me he comprado un equipo de diagnosis "No Oficial" y me da que tiene un error el coche...Quizás debas llevarlo a que le echen un vistazo. A mí ese error no me ha salido nunca.
No creo... tú no has podido causar el error con el obdeleven. Yo cuando compré el mío y metí el vagcom, me salían unos cuantos errores que venían de serie. Por suerte todos se borraron. Yo no me quedaría con un error fijo.Ya pero que les digo????....... Oye que me he comprado un equipo de diagnosis "No Oficial" y me da que tiene un error el coche...
No se, seguro que me harían mil preguntas o si no le echarían la culpa a que yo he conectado el OBD
Ya pero que les digo????....... Oye que me he comprado un equipo de diagnosis "No Oficial" y me da que tiene un error el coche...
No se, seguro que me harían mil preguntas o si no le echarían la culpa a que yo he conectado el OBD