Por fin, después de casi cinco meses de larga espera, que se me ha hecho mucho más llevadera viendo a diario vuestras impresiones, fotos y demás, el viernes pasado me dieron el coche.
Con las explicaciones del comercial me ha pasado como a muchos de vosotros, que yo sabía más que él de muchas cosas, por ejemplo el botón de arranque, que decía que había que dejarlo apretado hasta que arrancara el coche, hasta que le demostré que sólo con pulsarlo una vez con el embrague pisado bastaba.
Por cierto, se me olvidó de advertirle lo de los taladros de la matrícula... y Sí..., ¡¡me taladraron nuevos agujeros!!
. Me dijo que lo hacían así porque los que trae de fábrica son de plástico y cogen holgura...
. En fin, que con las ganas que tenía de irme con el coche a casa, no he querido reclamar nada.

Tampoco han sabido instalarme el Full Link a posteriori. Dicen que todavía no saben cómo hacerlo, así que me tocará volver otro día para que me lo hagan.
Las puertas hay que cerrarlas con ganas cuando el resto de puertas están cerradas y las ventanillas subidas.
El portón eléctrico trasero abre y cierra siempre perfectamente con el pié.
Las ventanillas bajan hasta abajo del todo.
Una cosa que me pasó al repostar gasolina y que no me ha vuelto a pasar, es que eché el freno de mano y cuando quise salir acelerando no se desactivaba automáticamente y me tiré un buen rato intentando quitarlo manualmente con el botón, hasta que me di cuenta de que en el FIS me salía un aviso de que tenía que pisar antes el pedal de freno para poder quitarlo.
Sólo lo he probado el fin de semana y con trayectos muy cortos, pero ahora entiendo lo que decíais todos de este coche: "ESPECTACULAR" en todos los sentidos. Todavía no me lo termino de creer cada vez que lo veo, imponente, en mi plaza de garaje.
Sobre todo, el cambio que más he notado con mi antiguo Peugeot 307 SW HDI, es el silencio y la suavidad de conducción. Parece eléctrico. El motor no se oye apenas, hay que ir pendiente del cuenta-revoluciones y del avisador de cambio de marcha para no pasarlo de vueltas.
Un detalle que me ha gustado mucho de este motor, aparte de lo silencioso, potente y suave, es que puedes maniobrar con él jugando sólo con el embrague y el freno, casi sin acelerar. Yo pensaba que los de gasolina se calaban.
A ver si este fin de semana puedo sacarlo más por carretera y hacer algún viajecito. Ya os contaré. De momento os dejo unas fotos bastante malas, pero ya iré haciéndole más en la calle.
Ver el archivo adjunto 5229


Un saludo a todos y paciencia a los que estás esperando. Una vez que lo tienes se te olvida todo el tiempo de espera.
Con las explicaciones del comercial me ha pasado como a muchos de vosotros, que yo sabía más que él de muchas cosas, por ejemplo el botón de arranque, que decía que había que dejarlo apretado hasta que arrancara el coche, hasta que le demostré que sólo con pulsarlo una vez con el embrague pisado bastaba.
Por cierto, se me olvidó de advertirle lo de los taladros de la matrícula... y Sí..., ¡¡me taladraron nuevos agujeros!!



Tampoco han sabido instalarme el Full Link a posteriori. Dicen que todavía no saben cómo hacerlo, así que me tocará volver otro día para que me lo hagan.
Las puertas hay que cerrarlas con ganas cuando el resto de puertas están cerradas y las ventanillas subidas.
El portón eléctrico trasero abre y cierra siempre perfectamente con el pié.
Las ventanillas bajan hasta abajo del todo.
Una cosa que me pasó al repostar gasolina y que no me ha vuelto a pasar, es que eché el freno de mano y cuando quise salir acelerando no se desactivaba automáticamente y me tiré un buen rato intentando quitarlo manualmente con el botón, hasta que me di cuenta de que en el FIS me salía un aviso de que tenía que pisar antes el pedal de freno para poder quitarlo.
Sólo lo he probado el fin de semana y con trayectos muy cortos, pero ahora entiendo lo que decíais todos de este coche: "ESPECTACULAR" en todos los sentidos. Todavía no me lo termino de creer cada vez que lo veo, imponente, en mi plaza de garaje.
Sobre todo, el cambio que más he notado con mi antiguo Peugeot 307 SW HDI, es el silencio y la suavidad de conducción. Parece eléctrico. El motor no se oye apenas, hay que ir pendiente del cuenta-revoluciones y del avisador de cambio de marcha para no pasarlo de vueltas.
Un detalle que me ha gustado mucho de este motor, aparte de lo silencioso, potente y suave, es que puedes maniobrar con él jugando sólo con el embrague y el freno, casi sin acelerar. Yo pensaba que los de gasolina se calaban.
A ver si este fin de semana puedo sacarlo más por carretera y hacer algún viajecito. Ya os contaré. De momento os dejo unas fotos bastante malas, pero ya iré haciéndole más en la calle.






Un saludo a todos y paciencia a los que estás esperando. Una vez que lo tienes se te olvida todo el tiempo de espera.
Última edición: