Ernest - Style 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila

Ernest

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
hola!!! pues el martes por fin me lo entregaron pude hacer 2 fotos, prometo que el finde le haré fotos y os cuento impresiones!! Os dejo una foto con mi antiguo coche y el ateca el ayer y hoy! jajaja

IMG_0886 retocada.jpg

IMG_0889 retocada.jpg

Enhorabuena. y ahora a disgrutarlo!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena !!

De todas formas, ese JTJ es de ya hace unos días !!!:D:D

Enhorabuena !!

De todas formas, ese JTJ es de ya hace unos días !!!:D:D

Lose! Pero tuvieron problemas a la hora del seguro del coche que no me lo podian activar.. eso son los dias de retraso jajaja

Guay. En cuanto puedas pon alguna de perfil para que lo veamos enterito y alguna por dentro....

Que lo disfrutes mucho!!!!

Enhorabuena, @Ernest :thumbsup: que disfrutes mucho ese Ateca! (Y lo vayamos viendo desde aquí, claro).

De todos modos tengo que decirte que ese Tigu me encanta... que ya sabes que tengo uno!! :p (aunque ese es más nuevo que el mío).

Veo que eres fiel al color... :cool: No dejes de hacerle fotos al blanquito!!

Enhorabuena! Una pregunta cual ves más alto del suelo el tiguan o el ateca !!?

Os pongo mas fotos recien salidas de la camara jajajaj!!

IMG_0910.JPG

ea7223fc94c50e8002722dd0e07efcaa.jpg

IMG_0912.JPG

IMG_0913.JPG

IMG_0916.JPG

IMG_0917.JPG

IMG_0918.JPG

IMG_0921.JPG

IMG_0923.JPG

Adjuntos

• IMG_0921.JPG
    IMG_0921.JPG
    60,8 KB · Visitas: 17
Buenas fotos, esa valla se ve enorme en la pantalla !!

Vamos a tener que pedir metros extra de nuestras plazas, cada día los coches son más grandes, pero las plazas siguen igual que hace años.

Que chulo
Mi padre ha cogido uno igual pero con las llantas Machined de 17. La cosa es que aún no he visto ni en vivo ni en foto uno exactamente igual. Blanco Bila+barras negro+llantas 17 Machined.

Gracias por poner las fotos.

Y luego dicen que los faros del restyling del león son más bonitos, solo por los intermitentes..... Esas luces de freno son preciosas joder

Enhorabuena por el carrazo

ehorabuena. a ver si me uno yo al grupo de los que tienen ya el ateca pronto. que le voy a echar mas fotos a a mi novia en 15 años que llevo con ella.

Volver