hola!!! pues el martes por fin me lo entregaron pude hacer 2 fotos, prometo que el finde le haré fotos y os cuento impresiones!! Os dejo una foto con mi antiguo coche y el ateca el ayer y hoy! jajaja
Lose! Pero tuvieron problemas a la hora del seguro del coche que no me lo podian activar.. eso son los dias de retraso jajaja
Guay. En cuanto puedas pon alguna de perfil para que lo veamos enterito y alguna por dentro.... Que lo disfrutes mucho!!!!
Enhorabuena, @Ernest que disfrutes mucho ese Ateca! (Y lo vayamos viendo desde aquí, claro). De todos modos tengo que decirte que ese Tigu me encanta... que ya sabes que tengo uno!! (aunque ese es más nuevo que el mío). Veo que eres fiel al color... No dejes de hacerle fotos al blanquito!!
Buenas fotos, esa valla se ve enorme en la pantalla !! Vamos a tener que pedir metros extra de nuestras plazas, cada día los coches son más grandes, pero las plazas siguen igual que hace años.
Que chulo Mi padre ha cogido uno igual pero con las llantas Machined de 17. La cosa es que aún no he visto ni en vivo ni en foto uno exactamente igual. Blanco Bila+barras negro+llantas 17 Machined. Gracias por poner las fotos.
Y luego dicen que los faros del restyling del león son más bonitos, solo por los intermitentes..... Esas luces de freno son preciosas joder Enhorabuena por el carrazo
ehorabuena. a ver si me uno yo al grupo de los que tienen ya el ateca pronto. que le voy a echar mas fotos a a mi novia en 15 años que llevo con ella.