Entra de lama, tierra con agua en las puertas

• Autor de tema Autor de tema Mano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mano

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Plata Brillante
Ola tod@s.
Tengo un SEAT ATECA GASOLINA 2023.
PROBLEMA:
LE ENTRA AGUA CON TIERRA "LAMA" SE LE LLAMA EN GALLEGO, SOBRETODO MÁS EN LAS PUERTAS TRASERAS, QUE LAS DELANTERAS. EL PROBLEMA ES DE LA JUNTA DE GOMA CON CANALETA QUE NO HACE ESTANQUEIDAD Y ENTRE QUE SALTA EL AGUA EN LOS CHARCOS CON LA RUEDA Y EL EFECTO MOLINO DE LAS HENDIDURAS DE LAS RUEDAS, QUE LLEVÁN LA TIERRA METIENDOLA POR ESA JUNTA DE GOMA O CONUTILLO, SE VE LA PARTE INFERIOR DE ABAJO DEL PLÁSTICO CON TIERRA PEGADA EN EL MARCO DE LA PUERTA DEL MARCO. ESTA SUCIA, CADA VEZ QUE PASA POR UN CHARCO CON TIERRA Y YO NO VOY A LAVAR TODOS LOS DÍAS LAS PUERTA. Y ES MALA DE LIMPIAR, TIENES QUE USAR HERRAMIENTAS RARAS PARA LIMPIAR Y NO DAÑAR LA GOMA.
ES VERGONZOSO.
SEAT Y LOS TALLERES OFICIALES DICEN QUE ES NORMAL, Y OTROS CLIENTES QUE TIENEN UN SEAT ATECA, LO VEN NORMAL TENER SUCIO LA PARTE BAJA INTERIOR DE LA PUERTAS DE LOS MARCO.

Espero que podais darme una respuesta para solucionar el problema, el coche SEAT ATECA tiene 6 MESES Y se detecto por ser invierno y haber charcos con tierra, sino, no se detectaba, en ciudad, los baches no tienen tierra para detectarlo, sino necesita más tiempro para verlo lleno de tierra.

Si teneis una solución darmela. Yo a lo mejor denuncio a SEAT A CONSUMO O EN LOS JUZGADOS.

Un saúdo.

Adjuntos

• IMG20231230174702.jpg
    IMG20231230174702.jpg
    94,9 KB · Visitas: 40
  • IMG20231230174714.jpg
    IMG20231230174714.jpg
    81,8 KB · Visitas: 38
  • IMG20231230174729.jpg
    IMG20231230174729.jpg
    73,5 KB · Visitas: 38
  • IMG20231230174608.jpg
    IMG20231230174608.jpg
    61,7 KB · Visitas: 39
  • IMG20231230174657.jpg
    IMG20231230174657.jpg
    73,1 KB · Visitas: 38
Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,94€ 43%de DESCUENTO | Guardabarros interior de rueda trasera, cubierta antisuciedad para Seat Ateca 2017-2021, protectores contra salpicaduras, guardabarros, 2 uds.
13.95€ 65% de DESCUENTO|Guardabarros interior de rueda trasera, cubierta antisuciedad para Seat Ateca 2017 2021, protectores contra salpicaduras, guardabarros, 2 uds.|Guardabarros| - AliExpress

Veo que tú coche es posterior, a mí me ha solucionado el problema en las puertas traseras. No sé si te servirá pero es muy buena opción .

Encaja perfectamente sobre el pasarueda , trae hasta los tornillos pero yo preferí poner los mismos que trae

Gracias, Ramfer 1973.
Tyger Beast, mucha gente no limpia el coche y no lo aspira. Que decir de sucios, pero cada uno tiene el coche como quiere o como es.

Ramfer 1973, otro problema es el tubo de escape en el SEAT ATECA, es el TUBO de ESCAPE en los de CAMBIO AUTOMÁTICO.
Te envito a que veas el problema. No se si podre o a saber a subir fotos en este foro. Nunca estube en un foro. Es la primera vez. Y por problemas con el cocche!!!....

El tiguan Volkswagen, están más cuidado en control de calidad por Volkswagen o un Audi o un Skoda. Es vergonzoso como trata a la empresa catalana, para hacerla desaparecer y sea una moto eléctrica el que lleve su nombre y dejen al mando a CUPRA.
La empresa alemana está tratando mal a SEAT.
Boa noite.

Última edición por un moderador:
El tiguan Volkswagen, están más cuidado en control de calidad por Volkswagen o un Audi ou Skoda. Es vergonzoso como trata a la empresa catalana, para hacerla desaparece y sea una moto eléctrica el que lleve su nombre y dejen al mando el CUPRA.
La empresa alemana está tratando mal a SEAT.
Boa noite.
no te creas. aunque en algunos aspectos el tiguan esta mejor, en cuanto a confort de marcha, es la misma m....a que seat. no hay ninguna insonorizacion

Hecho en falta algunas fotos…tanto del compañero que ha abierto el post, como del que ha comprado esos “faldones” o protectores mejorados para ver como quedan… A ver si puedes subir una foto de cómo queda puesta @Ramfer1973 Yo solo veo suciedad en la puerta pero no dentro del habitáculo, es decir que de la goma del “marco” parece que la suciedad no entra… ahora si puedo bajo y le meto un par de fotos… Esto en otros coches diría que siempre lo he visto en mayor o menor medida… y sobretodo creo que es mas por limpiar con lanza creo yo.. El agua a presión de la lanza debe “empujar” de fuera adentro y arriba la suciedad…. No se yo si es por la marcha…
Un Saludo..

Hecho en falta algunas fotos…tanto del compañero que ha abierto el post, como del que ha comprado esos “faldones” o protectores mejorados para ver como quedan… A ver si puedes subir una foto de cómo queda puesta @Ramfer1973 Yo solo veo suciedad en la puerta pero no dentro del habitáculo, es decir que de la goma del “marco” parece que la suciedad no entra… ahora si puedo bajo y le meto un par de fotos… Esto en otros coches diría que siempre lo he visto en mayor o menor medida… y sobretodo creo que es mas por limpiar con lanza creo yo.. El agua a presión de la lanza debe “empujar” de fuera adentro y arriba la suciedad…. No se yo si es por la marcha…
Un Saludo..
yo los tengo. con la puerta cerrada no se notan en absoluto. como mucho, cuando abres la puerta, sobresalen esos 2-3 centimetros pero ni te enteras. eso si, su funcionan perfectamente. no me arrepiento para nada.
me estoy pensando ponerle faldones tambien, sobretodo en las ruedas traseras pero de momento, me parecen caros teniendo la necesidad que tengo

Un Saludo..
Suciedad luego.... 0, y si... Entra circulando
20211103_125358.jpg 20211103_125405.jpg

Bo día.
Para el JCV74, te hago un catalogo de fotos, para que veas el fallo de diseño del plástico y la goma de la puerta, qué no es estanca o hermética. Yo tube citroens, un Renault, seat León afectado por el Volkswagen Gate y no entraba agua y los chorree con agua y no entraba LAMA. Será que tu no tienes un SEAT ATECA, vi un cliente co un diesel del año 2016 y tenia esa suciedad y hay personas que queremos ver esa zona limpia, si tú tienes el SEAT ATECA, vete comprando unas gafas de aumento.
Miguel Cretu, no se de donde eres , soy gallego y hablo gallego aquí llovió un mes seguido y se fue acomulando lama tierra mojada, salvó qué esteas todos los días lavando la dicho puerta.
Yo necisito gafas para leer, pero para ver el coche y las fotos que envié, no necesito gafas.
Cuando se opina hay que ser objetivo lo que se ve y conciso. Yo no soy mecánico, pero trabaje en la Factory de coches de Citroën en Vigo, y sabia los fallos de Citroën que se fabricaba allí.
Hablar por hablar no se dice nada.
O dices qué ves los fallos o montamos un grupo de afectados por mal diseño del SEAT ATECA.
Como yo soy afectado por el Volkswagen GATE de un SEAT LEÓN, y esta ganado, salvó por el recurso de Volkswagen, a espera de la resolución del juicio.
SI HAY AFECTADOS CON EL MISMO CASO QUE EL MÍO, QUE LO DIGAN, O QUÉ DIGAN SOLUCIONES, SI NO QUE SE CALLEN.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver