Encuesta mientras esperas por tu Seat Ateca

jmhdezhdez

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Me gustaría mucho saber, mientras esperas por tu nuevo Ateca:

1. Tienes coche viejo y piensas entregarlo cuando te llegue el Seat Ateca.
2. No tienes coche y simplemente esperas por el nuevo.
3. Caso diferente a los dos anteriores.

Última edición:
Pues porque cada caso es diferente y realmente merece la pena conocer la historia de cada uno, no les parece?

El 1,creo que sacarás más jugo a un hilo como,
¿Cual es el peor coche que has tenido ?
Tanto por problemas como por situaciones de la vida.

Yo el 1 pero lo quiero vender a particular, el concesionario me da poca pasta por el coche y solo tiene 70000km, creo que puedo sacarle mas.

Yo el 1 pero lo quiero vender a particular, el concesionario me da poca pasta por el coche y solo tiene 70000km, creo que puedo sacarle mas.

Uff, la casa donde compras el nuevo no te suele hacer mucho descuento si no se lo entregas a ellos. Nuestro caso fue muy similar, el coche sólo tenía 73000 km (sólo 4 años) pero la casa nos daba 5000€ por él, no sé si te servirá de algo!

Uff, la casa donde compras el nuevo no te suele hacer mucho descuento si no se lo entregas a ellos. Nuestro caso fue muy similar, el coche sólo tenía 73000 km (sólo 4 años) pero la casa nos daba 5000€ por él, no sé si te servirá de algo!

Si me diesen 5000€ firmaba ya jajaja, mi coche es de 2007 y por ello lo valoran menos, pero es que esta como nuevo!!! Se ha usado poco para el tiempo que tiene...

Pensaba entregarlo pero me hundio la moral me daban 500 euros en otras marcas (Toyota, Hyundai, Mercedes) para el desguace o directamente ni lo querían, y en seat me han dado más y me lo quedo. Todos los días se hace 70 km (pasando por Madrid city, m30, m40, y carretera nacional), el fallo es que se construyó cuando los coches gasolina (17 años) no eran muy ahorrativos (7-9 litros).

Yo entrege(alfa romeo 159 jtdm 150 cv)para desguace caja cambios rota+embrague +bimasa. No tengo y espero me apunto el 1 el 2 y el 3.jejejejeje

Pensaba entregarlo pero me hundio la moral me daban 500 euros en otras marcas (Toyota, Hyundai, Mercedes) para el desguace o directamente ni lo querían, y en seat me han dado más y me lo quedo. Todos los días se hace 70 km (pasando por Madrid city, m30, m40, y carretera nacional), el fallo es que se construyó cuando los coches gasolina (17 años) no eran muy ahorrativos (7-9 litros).

Pues....menos de siete litros con ese recorrido, dependiendo a qué hora...uffff, será difícil. . Al menos yo, de momento, aunque con cambio DSG, que dicen consume un pelin más, no he bajado de 7,6. Y casi todo por carretera.
Bueno..hay un hilo sobre consumo, de cada modelo que imagino habrás visto ya.

Yo soy 1 y pienso entregarlo ese mismo día 18 añitos que tiene... ya dió buena lucha, un golf IV del 99

3 el Jetta 20 bkd con 250000 Kms se queda en casa, está mejor que nuevo, bueno el techo un poco despegado...

Yo el 1..lo entregue a la casa con 16 años y 250000kms... me dieron el PIVE o sea bien vendido.

Volver