Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.731

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.

1,4 TSI 150 cv DSG 4x2

Será el 1.4 TSI 150 cv 4x4 DSG
Yo también quiero este, pero el comercial de seat me ha dicho que el motor gasolina ACT 150cv no puede ser con DSG i 4DRIVE. Solo puede montar el DSG y 4DRIVE el motor TDI de 190cv.

Alguien que nos lo pueda confirmar???

Gracias y saludos.

Yo también quiero este, pero el comercial de seat me ha dicho que el motor gasolina ACT 150cv no puede ser con DSG i 4DRIVE. Solo puede montar el DSG y 4DRIVE el motor TDI de 190cv.

Alguien que nos lo pueda confirmar???

Gracias y saludos.
Pues espero que salga más adelante:unsure:

Si descargas el catálogo de la página de SEAT, verás que tiene el 1.4 4drive dsg, en el catálogo alemán indica que estará disponible en noviembre, así que saca tus propias conclusiones.

Yo también estaos esperando este modelo porque el Tiguan no lo van a sacar es España con este motor y caja de cambios, al menos de momento.

TDI 150 CV 4Drive para mi.

Estuve valorando el TSI de la misma potencia pero finalmente el mayor par del TDI y su menor consumo me convencieron. Respecto al DSG o 4Drive, posiblemente habría ido a por ambas de haber estado disponible, pero no siendo así y tratandose de un SUV que sí va a salir al campo, me quedo con la tracción integral.

A ver si los nuevos foreros se pasan por aquí y votan la encuesta, que ultimamente ha entrado mucho TDI "nuevo" al foro...:D:D

Esto está muy bien, pero ..... Donde se ve el ranking?? Perdonen mi ignorancia

Esto está muy bien, pero ..... Donde se ve el ranking?? Perdonen mi ignorancia

Actualmente gana por goleada el TSI 1.4, en su versión cambio manual 4x2 tiene 30 votos y 20 con DSG.

El bronce es para el TDI 2.0 de 150 CV en versión manual y dos ruedas motrices...

Volver