En las herramientas de a bordo ¿Os han entregado la Argolla de Remolque?

glendon

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola.

Leyendo el manual, dice que entre las herramientas de a bordo, viene una argolla de remolque. Pagina 55 o 57.... Pongo una captura.
Captura.JPG

Bueno, pues a mi no me ha venido. Os pongo una foto del polispan donde esta la rueda y el gato.

IMG_20170129_122412.jpg

Saludos
glendon

Yo fue una cosa que leí en el manual, y una de las veces que abrí el maletero para buscarla no la encontré. Leí de nuevo esa página y a la segunda la encontré.
Levanta la llave de rueda, está ahí, la verdad que bastante escondida.

y los que no tenemos rueda de repuesto?

y los que no tenemos rueda de repuesto?
Se supone que debería ir en el poliespan en donde va el kit antipinchazos... ese gancho es una pieza fundamental si te han de subír el coche a un vehículo de asistencia ya sea por un reventón ó por una avería... si no lo llevas deberías pedirlo sin falta...

Era por saberlo, aún no ha llegado el peque Ateca. Gracias

Los que ya teneis el bicho, ¿se ve robusto el gato, o es endeble?. Lo digo por quedarme el del LEON por si acaso. Porque la llave de rueda es una "mi...da de cuidado.

La llave de rueda tiene la pinta de ser la misma mierda que viene en todos los coches, lo mejor comprarte una telescopica que se hace superlarga y hasta mi mujer afloja los tronillos sin problema, en cualquier tienda de automovil las suelen tener y no son caras.

La llave de rueda tiene la pinta de ser la misma mierda que viene en todos los coches, lo mejor comprarte una telescopica que se hace superlarga y hasta mi mujer afloja los tronillos sin problema, en cualquier tienda de automovil las suelen tener y no son caras.

Yo compré una dinamométrica en el Lidl que va de PM para esos menesteres y la que viene de serie ni la he tocado....

Yo soy más partidario de llevar en herramientas de a bordo un compresor de mechero y no utilizar la llave de ruedas, exceptuando reventón,que para eso es la rueda de repuesto, siempre la he inflado y al taller cuando se pueda

Volver