Empieza la cuenta atrás...

Jenifer

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Azul Energy
Pues hoy ya firmé todos los papeles necesarios para el pedido, como bien me ha dicho mi comercial, en unos 3 meses estará el ateca a mi disposición.
Me he cogido el ateca fr plus, en verde lava, un 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop (aunque claro, no estaba seguro si me tocaría el 1.5 aun habiendo realizado el pedido con el 1.4) y el unico extra que me he cogido ha sido el Advanced Comfort & Driving Pack Plus.
Como regalos.. Unos tornillos anti robo, los chalecos, los triángulos y le he intentado meter una lona pero esa respuesta me la dirá mañana me comento.
La verdad, que se me va a hacer bastante larga la espera, le tengo muchas ganas.

Enhorabuena @Jenifer, mientras esperamos que lleguen nuestros coches, siempre podemos pasarnos por el foro y consultar la gran cantidad de información y consejos disponibles. Así la espera se hará mucho más amena!

Y no te ha dicho nada del azul lava? Creo que no se puede poner en los fr

Pues hoy ya firmé todos los papeles necesarios para el pedido, como bien me ha dicho mi comercial, en unos 3 meses estará el ateca a mi disposición.
Me he cogido el ateca fr plus, en verde lava, un 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop (aunque claro, no estaba seguro si me tocaría el 1.5 aun habiendo realizado el pedido con el 1.4) y el unico extra que me he cogido ha sido el Advanced Comfort & Driving Pack Plus.
Como regalos.. Unos tornillos anti robo, los chalecos, los triángulos y le he intentado meter una lona pero esa respuesta me la dirá mañana me comento.
La verdad, que se me va a hacer bastante larga la espera, le tengo muchas ganas.
Enhorabuena, ahora solo falta la larga y tensa espera, sólo te puedo recomendar paciencia. Además me huelo que vas a tener modificaciones en el pedido porque el verde lava no existe, y si te refieres al azul lava no está disponible en el FR, así que vete pensando en otro color.

Enhorabuena, ahora solo falta la larga y tensa espera, sólo te puedo recomendar paciencia. Además me huelo que vas a tener modificaciones en el pedido porque el verde lava no existe, y si te refieres al azul lava no está disponible en el FR, así que vete pensando en otro color.
Me llamo el viernes mi comercial por esto mismo, así que me cogeré el otro azul gratis, ya que es mi color favorito

Me llamo el viernes mi comercial por esto mismo, así que me cogeré el otro azul gratis, ya que es mi color favorito
Ve a verlo en persona antes...
Hay un abanico de colores metalizados muy bonitos.

Compi @Jenifer el color será Azul Lava el "Verde Lava" no existe :p:p. El color puede parecer verde o azul según el tipo de iluminación externa. Yo le llamo color vulkaniano jugando con el Azul Lava y que soy Trekkie. Saludos ;););).

Última edición:
Al final me cogí el azul energy, que es más o menos como el que tenía en el ibiza, y bueno, mi padre se ha negado a pagar más también xD
Compi @Jenifer el color será Azul Lava el "Verde Lava" no existe :p:p. El color puede parecer verde o azul según el tipo de iluminación externa. Yo le llamo color vulkaniano juagando con el Azul Lava y que soy Trekkie. Saludos ;););).
Si lo sé! Fue un error :$, pero gracias igual por la correción!

Volver