Emilio Perez Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 9 Abr 2017 #1 Por fin puedo presentar mi coche. Lo tengo desde el 6/4/17 pedido el 2/1/17. Primeras impresiones: MARAVILLOSO Adjunto unas fotos, disculpad por la calidad. Última edición por un moderador: 9 Abr 2017
Por fin puedo presentar mi coche. Lo tengo desde el 6/4/17 pedido el 2/1/17. Primeras impresiones: MARAVILLOSO Adjunto unas fotos, disculpad por la calidad.
captain Forero Habitual Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 9 Abr 2017 #2 Enhorabuena ahora a disfrutarlo. Saludos
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 9 Abr 2017 #3 Enhorabuena que lo disfrutes. Por cierto como has puesto el reloj en la pantalla?
Emilio Perez Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 9 Abr 2017 #4 En el menú pantalla se pone el reloj
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 9 Abr 2017 #5 Enhorabuena a disfrutar del el en estas vacaciones. Saludos.
ARA Forero Activo Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 9 Abr 2017 #6 otra monada de coche a disfrutarlo haciondole km felicidades
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 9 Abr 2017 #7 Enhorabuena
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 9 Abr 2017 #8 Enhorabuena, disfrutalo.
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 9 Abr 2017 #9 Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
Manologp Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 9 Abr 2017 #10 Enhorabuena y que lo disfrutes
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 9 Abr 2017 #11 Enhorabuena Emilio, muy bonito! Parece una nave espacial con tantas luces! A disfrutarlo!
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 9 Abr 2017 #12 enhorabuena, luce espectacular. que lo disfrutes con mucha salud.
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 9 Abr 2017 #13 Enhorabuena @Emilio Perez !!! Muy chula tu maquina... A disfrutarlo con salud.. Un saludo
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 9 Abr 2017 #14 A disfrutarlo mucho, @Emilio Perez Enhorabuena!! En cuanto te subes la cámara se pone nerviosa y desenfoca, pero verás como se tranquiliza pronto y nos hace unas fotos de escándalo! Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan emocionantes. No dejes de hacerle fotos al bicho, que parece que le va gustando. Con unos cuantos kilómetros de más me gustaría ver "MARAVILLOSO" un poquito más detallado...
A disfrutarlo mucho, @Emilio Perez Enhorabuena!! En cuanto te subes la cámara se pone nerviosa y desenfoca, pero verás como se tranquiliza pronto y nos hace unas fotos de escándalo! Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan emocionantes. No dejes de hacerle fotos al bicho, que parece que le va gustando. Con unos cuantos kilómetros de más me gustaría ver "MARAVILLOSO" un poquito más detallado...
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 9 Abr 2017 #15 Enhorabuena @Emilio Perez , a disfrutarlo haciendole Kms.
Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 9 Abr 2017 #16 Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 9 Abr 2017 #17 Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms
Jseatateca Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 9 Abr 2017 #18 enhorabuena por el bicho!!!
glendon Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 10 Abr 2017 #19 Mi enhorabuena Salud y Suerte para disfrutarlo!!!! Saludos glendon
Emilio Perez Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 10 Abr 2017 #20 Muchas gracias a todos. Disfrutaremos de nuestro Ateca mucho tiempo, es un coche estupendo.