Después de casi 6 meses de larga espera desde el pasado 20de marzo porfin tenemos nuestro ansiado "Ateca " deciros que el trato con nuestra comercial fue muy bueno de principio a fin hasta nos abrió el concesionario pasadas las 23 horas para recoger el coche ya que por temas laborales no podíamos ir antes!!!!eso sí regalos lo justito!!!!por lo que respecta al coche estamos encantados!!! Yo destacaría la suavidad y comodidad y lo fácil que se conduce !!!!el motor 1.4 es más que suficiente y promete unas muy buenas prestaciones!!!en ningún momento da la sensación de ir en un coche más alto balancea poquísimo!!!!!con lo que estamos encantados también es con el techo panorámico,un acierto!!!!
Quiero daros las gracias a todos los que formáis parte de este gran club por hacerme la espera un poco más llevadera!!!entre todos habéis creado un "friqui"del Ateca

Quiero daros las gracias a todos los que formáis parte de este gran club por hacerme la espera un poco más llevadera!!!entre todos habéis creado un "friqui"del Ateca

Última edición por un moderador: