Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy interesado en el coche y ya lo he probado, le pregunté al vendedor y me dijo que cree que es normal.
En estos días en mi coche ( un ford c max 1.8 tdci 115 Cv) tuve que cambiar el embrague y la sorpresa es que al ser bimasa cuesta el arreglo 1200 €, y si en su día lo hubiera sabído no me lo compraba ya que me costó unos 2000 € más por ser diésel y con este arreglo ya no me compensa, el coche tiene 115 mil km
El bimasa va mejor que un volante motor clásico reduce las vibraciones del motor de forma considerable el problema es cuando pasa el tiempo se empieza a deteriorar se descompensa y comienza a producir vibraciones fuertes en el motor que afectan al relentin ,si no lo arreglas, por que la gente se cree que es normal que un motor comience ha vibrar más con los años entonces deteriora los sopotres de motor y vibra aun más .luego está el problema del embrague el bimasa lo venden en kit junto al embrague y aunque este no esté gastado del todo te toca cambiarlo .esto me acaba de pasar con un passat diésel 2.0 140cv con190000km embrague bimasa y soportes de motor 1700 euros y lo tuve que cambiar por que sonaba el motor a tractor que no veas.Menuda gracia ,eso y de otras veces turbo 1500€ , inyectores 2 1000€unidad egr y otros arreglos varios menores a la mierda el diésel me paso a la gasolina lo voy a vender y ateca 1.4.
Ver el archivo adjunto 11231
SEAT ha respondido (20 días después de la consulta); ya lo sabía por otra fuente (posteado más arriba), pero eso sí, ha respondido.![]()