Emblema Ateca

• Autor de tema Autor de tema Ttee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ttee

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Muy buenas. He comprado un Ateca de gerencia, y ya en casa me he dado cuenta que no tiene el emblema( las letras) de Ateca en el porton del maleto.. Las he mirado por ebay, pero.....habria alguna plantilla o similar para ponerlas en su sitio justo?...como son letras sueltas, me temo que la voy a fastidiar..jejeje...gracias!

Hola @Ttee,y donde lo has comprado no te las ponen ellos,diles que te las pongan ellos que de fábrica viene con ellas, saludos.

alguna vez he configurado el ateca y al final daban la opcion de no poner el texto. puede que cuando se matriculara el coche, han cogido uno sin el "ATECA" y ahi a mi se salio la duda:
si no te ponen ese texto, porque no te hacen el descuento correspondiente? eso vale dinero que al no ponertelo en tu coche, es lo que se ahorran (material + mano de obra). de hecho, esta opcion sigue estando disponible. el rotulo, en recambios, vale 50€

Adjuntos

• 13-12-2021 23-09-53.jpg
    13-12-2021 23-09-53.jpg
    31,8 KB · Visitas: 71
Yo he supuesto que seria algo asi, que no le pondrian el emblema....lo he comprado de gerencia, y me lo trajeron de pontevedra a granada, asi que es complicado ir de nuevo solo para las letrillas..jejejejje...por eso he decidico ponerselas yo....pero claro, donde van exactamente?....son letras sueltas.....complicado!!!!!....no se si exictira alguna plantilla o similar...

Yo he supuesto que seria algo asi, que no le pondrian el emblema....lo he comprado de gerencia, y me lo trajeron de pontevedra a granada, asi que es complicado ir de nuevo solo para las letrillas..jejejejje...por eso he decidico ponerselas yo....pero claro, donde van exactamente?....son letras sueltas.....complicado!!!!!....no se si exictira alguna plantilla o similar...
Si miras la foto verás que esta en el centro del portón y de altura en el centro, entre el borde inferior del portón y el perfil que sube a la matrícula ( si ves la imagen que ha puesto el compañero lo verás) coges cinta de papel de carrocero y trazas una línea que te de el nivel, trazas el centro, las letras son 2 piezas, la A y la teca.... Es que no hay más truco, una vez las acerques no aprietes hasta que no las veas bien centradas y alineadas, no es complicado, solo es un poco entretenido

He llamado a la Seat y me comentan que las letras vienen en un pliego, ya como tienen que ir, solo levantar el film y pegar. Lo unico, lo que comentais, buscar el sitio centrado...y solo valen 13 euros...gracias a todos!!!

Volver