Embellecedor para salpicadero de colores

El Toyota CHR lo lleva parecido y no creo que nadie diga que es cani...
Yo le dejaría solo el salpicadero, pero...
Si te gusta a ti, está bien!:thumbsup:

Toyota-C-HR-2018-interior-min.jpg

Queda bien. las hay de mas colores?

Si yo lo compre aqui 3 metros y me quedado algo cortito he terminado la parte de delante me faltaria las puertas solo de atras

5 M Coche Interior Molduras Línea Tiras Car-styling Puerta Salpicadero Recorta Decoración Salida de Aire Sticker Auto Accesorios Decorativos
5 M Coche Interior Molduras Línea Tiras Car styling Puerta Salpicadero Recorta Decoración Salida de Aire Sticker Auto Accesorios Decorativos en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

En principio lo veo guapo, se ve parte del cromo inferior?
De ser así la opción más jodida de pintar la parte negra del color de la carrocería coge peso...
Si te convence a ti a mi también :thumbsup:
Pinta el detalle del volante y la cosa cambia :whistling:

A mi me gusta. En las fotos no se aprecia al detalle del todo, pero parece como si saliera de fábrica.

Muy bonito, sí señor.

A mi me gusta @Tytytyty , de hecho he encargado un par de tiras para hacer pruebas en el coche, así me hace juego con los embellecedores de aluminio en color azul para los controles del panel frontal del ATECA. (a juego con el vulcaniano que le puse hace unos meses tal como se ve en la foto)

20170804_130503-jpg.18924

y con los embellecedores FR para las cerraduras en azul

20170804_130551-jpg.18925

Ya os comentaré como queda puesto. Saludos ;););).

Me gusta!!!!, acabo de pillar unos en rojo por ebay para mi cafetera.....

En principio lo veo guapo, se ve parte del cromo inferior?
De ser así la opción más jodida de pintar la parte negra del color de la carrocería coge peso...
Si te convence a ti a mi también :thumbsup:

Pinta el detalle del volante y la cosa cambia :whistling:

No es pintado es como un alambre de platico

Pues eso como indica el titulo¿ que os parece ponerle esto en el salpicadero ( pero bien puesto no como en la foto)?
Para lo que cuesta en mi opinión esta muy bien.
20180124_180902.jpg 20180124_180752.jpg

5 M Calcomanías Estilo de Coche Flexible Decoración Moldeo Recorta Tiras Marcas Pegatinas de Accesorios de Automóviles En Coche Que Labra
5 M Calcomanías Estilo de Coche Flexible Decoración Moldeo Recorta Tiras Marcas Pegatinas de Accesorios de Automóviles En Coche Que Labra en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Volver