ELSAWIN

Si le preguntaa a san google "club seat leon etka elsawin" te lanza varios resultados. Busca uno del 1 abr. 2016 y tienes los enlaces. Para descargar la mv de mega utiliza jdownloader o similar.

Saludos
glendon
Gracias

¿QUE ES ELSAWIN?

elsawin_1.jpg

ELSAWIN es el software de Servicio y Reparación de Taller actualmente utilizado por las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, distribuidores principales y técnicos de fábricas de todo el mundo, que cubre los vehículos (con diferentes cantidades de información) desde 1947 hasta la fecha. Asímismo, presta Guías de Servicios, Manuales de Reparación de Taller, Sistemas Eléctricos - Diagramas de Cableado, Carrocerías.

Ejemplos:

elsawin-410-2013-volkswagen-audi-reparacion-espanol-9dvds-12865-MLA20067759810_032014-F.jpg

AUDI-A8-340.jpg

SKODA_Octavia-530.jpg

Aunque esta en ruso os podeis hacer una idea de su manejo..

*IMPORTANTE:

ACTUALMENTE LA ULTIMA VERSION DE ESTE PROGRAMA NO RECOJE AUN AL ATECA, ESPERAMOS QUE EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES LO INCLUYAN PARA PODER MONTAR Y DESMONTAR NUESTRO ATECA POR COMPLETO Y UNA VEZ PASADA LA GARANTIA Y EL MANTENIMIENTO GRATIS DEJAR DE LLEVAR EL COCHE A LA CASA OFICIAL Y PODER HACER CUALQUIER REPARACION Y MANTENINIMIENTO NOSOTROS MISMOS.

Tendrías algún enlace para descarga por MP?

Hola!

Alguien tiene el enlace de la mv de la que se habla por aqui para enviar por MP? Veo que en foro del seat leon ya no aparece y me estoy volviendo loco buscando el ELSAWIN por todos lados. Como mucho he llegado a instalarlo pero cuando intento intalar los datos de seat me aparce un popup como que falta un archivo saz.s.es-es.1
Gracias!

Última edición:
Alguien me puede pasar el programa ó los enlaces de descarga?
Saludos.

Volver