Eljuanen - X-Perience Go 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY21

Negro.
Pero creo que todos son así.

Lo que lleva el xperience es una parte plateada, que queda muy bien, y el style no la lleva
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
 
Te subo una foto que hice conduciendo.
Sí no te aclara el color, mañana le echo otra.
20210105_084112.jpg
 
Se ve negro muy guapo es q que en otros en fotos se ve gris,entonces como q que no m me gusta,m me gusta como el tuyo es mas pedí asientos dinamica negro y luego pense asientos negros y salpicadero gris como q que noo,muchas gracias crack a disfrutarlo,por cierto q que tal va? Es dsg o manual?
 
Última edición por un moderador:
Manual.
Y va de lujo, muy muy bien. Nosotros estamos muy contentos. El primer día le hicimos 750km, así que ya lo hemos probado por ciudad y carretera.

Y la tapicería dinámica mola más en vivo que en fotos, ya verás que es un acierto.
 
Muy muy chulo! Me encanta!
Ahora a disfrutarlo y cuidarlo por partes iguales!
 
Enhorabuena!!!!que lo disfrutes muchísimos kilómetros!!!
 
Que lo disfrutes mucho, @eljuanen ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más muy pronto, que en ese viajecito harías alguna, no? :cool:

...por cierto, yo de Bilbao a Alicante tardo algo más, que habreis parado por lo menos a comer, supongo. Bueno, de conducción sí, casi 8 horitas. Ya nos veremos por Alicante, aunque sea a tomar un café, si te parece bien y es que algún día nos dejan. :whistling:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Hola Moli. Pues paramos a echar gasolina y poco más, a cambiar el conductor ya que ambos queríamos probar el coche los dos. Salimos a las 8 de la mañana y antes de las 4 del mediodía estábamos en Petrer (Alicante). Ten en cuenta que eran reyes y no queríamos estar con nuestra hija. Comimos al llegar.
Además el viaje, entre el paisaje nevado y tocar todas las cosas del coche (el que iba de copiloto claro), se nos pasó volando, jejeje.

Esta noche pongo alguna foto del viaje.
Saludos.
 
Volver
Arriba