elena - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

enhorabuena bonito se ve , que movil usais para esas pedazos de foto dios:D:D:D:D:D
Gracias!!
Las fotos están hechas con una reflex Nikon, pero tenemos un ifhone que también saca unas fotos chulisimas!!

Enhorabuena y a disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena @elena !

El Gris Rodium es unos de mis favoritos! Le da un toque muy especial a al coche.

Respecto a las fotos: ESPECTACULARES!!!

La del avatar parece de anuncio!

Saludos!

La verdad es que estamos encantados, y claro nos parece precioso!!! ( la foto del avatar esta fotochopeada :roflmao:, el coche es el mio, pero el fondo noooo... )pero da el pego eh????

Que chulas las fotos! Del color que decir... igualito que el que espero que me llegue en breve. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Jo......qué bonito @elena ......qué elegantes los oscurito..
Y ya...para remate...mi debilidad, junto con el coche...ese mar que tanto me gusta y en esas tierras tan bonitas. Un maridaje perfecto.
Enhorabuena!!

Enhorabuena @elena !!!
se ve muy chulo ese gris y las fotillos son espectaculares...:thumbsup:

A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Bonito color, bonitas fotos, todo bonito. Que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo

Felicidades por la máquina. Disfrutar de el al igual que todos nosotros.
Pasarannnnn más de mil añossss y seguiremos disfrutando como el primer día.

Enhorabuena, @elena ;) Que lo disfrutes mucho!!

Por cierto, me encantan esas fotazas de tu Ateca; ya me dirás como llevar ahí mi Tiguan, que me gustaría "replicar" esas imágenes... :cool:

No dejes de compartir con nosotros impresiones al mando de la nave, sensaciones de a bordo, más fotos, y más, y más... :p

Volver