Tuno Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Lava 14 Dic 2018 #1 me lo apunto: El SEAT Ateca más todoterreno es obra de JE Design: más altura, neumáticos off-road, protecciones, etc...
me lo apunto: El SEAT Ateca más todoterreno es obra de JE Design: más altura, neumáticos off-road, protecciones, etc...
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 14 Dic 2018 #2 Mola! Tiene pinta de malote así!
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 14 Dic 2018 #3 Me imagino un Cupra Ateca así preparado y se me erizan los pezones
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 14 Dic 2018 #4 Tuno dijo: me lo apunto: El SEAT Ateca más todoterreno es obra de JE Design: más altura, neumáticos off-road, protecciones, etc... Click para expandir ... Lo mas alucinante es la cara del alemán que lo conduce.... Va "iluminao"...del "too".. Última edición: 15 Dic 2018
Tuno dijo: me lo apunto: El SEAT Ateca más todoterreno es obra de JE Design: más altura, neumáticos off-road, protecciones, etc... Click para expandir ... Lo mas alucinante es la cara del alemán que lo conduce.... Va "iluminao"...del "too"..
yaduken Forero Experto Ubicación Cerdanyola del Vallés Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Color Negro Mágico 14 Dic 2018 #5 Para hacer el cabra no está nada mal!